Ayuda con Navegador

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
He adquirido hace poco la nueva versión para el navegador profesional de un e90, con la anterior versión disponía del menú de flechas en la pantalla de la derecha sin ir el navegador activado, ahora esa opción no la tengo a no ser que lleve el sistema de navegación activado, sabeis que puede ocurrir?

sds.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
jbenito;5058779 dijo:
He adquirido hace poco la nueva versión para el navegador profesional de un e90, con la anterior versión disponía del menú de flechas en la pantalla de la derecha sin ir el navegador activado, ahora esa opción no la tengo a no ser que lleve el sistema de navegación activado, sabeis que puede ocurrir?

sds.
No entiendo bien lo que quieres decir. Cuando te refieres a tener "el navegador activado" entiendo que quieres decir que aparezca el mapa en la pantalla de la izquierda.

Yo llevo una versión reciente de soft y me parece que, siempre que hayas introducido un destino, puedes tener en la pantalla grande el display de cualquier otra cosa (radio, teléfono, ....) y sin embargo en la pantalla pequeña siguen apareciendo las flechas relacionadas con la ruta a seguir.

Saludos