ayuda con navegador!

V

ViiC

Invitado
Hola! Tengo un 118d de 2005. Me voy a poner la radio pro y me gustaria reequipar un navegador. El problema viene al buscar por ebay las carcasas fijas y las abatibles cm las q alguns compaNeros han utilizado para equipar el MIO c.
La cosa es si se podria poner otra carcasa d otra marca o modelo similar, ya que he visto x ejemplo en los nuevos peugeot q llevan el abatible y lo vi muy parecido.

Erebus

Forista
Reacciones
10
A mi gustaría encontrar alguna carcasa China o japonesa que he visto... Pero no la encuentro

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
En el foro de e90 hay algún post en el que se ha reequipado la pantalla de los Volvo xc90, la verdad que queda muy bien y llamativo, pero también te soy sincero... Tal como queda la original no queda la otra, al menos para mi gusto, y además, tampoco es que sea mas barato y haga que merezca la pena...

V

ViiC

Invitado
La cosa es xq en el conxe no venden las carcasas del navegador? Ya sea la fija o la motorizada..mxq si alguien tiene eso equipado de origen y se le rompe algo q tiene q cambiarlo entero? O alomejor stoy confundido xo cm veo q todo el mundo busca las carcasas x japon y cosass d esas nose si es xq en el conce es muy caro o xq no dan esa opcion...

V

ViiC

Invitado
Erebus;11761487 dijo:
A mi gustaría encontrar alguna carcasa China o japonesa que he visto... Pero no la encuentro

Yo he buscad la fija japonesa q ha puesto gnt y no encuentro nada..y d la original motorizada ni t cuento...:butthead:

V

ViiC

Invitado
SepNano;11766422 dijo:
http://www.bmwfaq.com/f147/reequipacion-radio-2-din-676324/

Y no te interesaria mas esto? es plug & play y estamos unos cuantos detras de comprarlo juntos, con lo que saldra mas barato.

ya mire varias cosas de ese navegador y he visot el hilo, pero como ha planteado gente yo tengo un pre y mi consola central cabe justa la radio y el clima...y el navegador ese necesita el espacio de estos 2 y tendria que tener abajo la zona de las botoneras que tiene la gente de los asientos calefactables o el star/stop...y yo no tengo de eso, asi que lo veo complicado.....](*,)
y tambien veo mas comodo y me gusta mas tener el navegador en el salpicadero y mas seguro tambien que tener que bajar al mirada....:rambo: