¡¡¡AYUDA CON NAVEGADOR!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por makina, 19 Oct 2005.

  1. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola,resulta q me he comprado un MK3(a un forero)pero hasta dentro de unos dias no me llega y mientras he kitado el mio un MK2 y resulta q cuando abro el coche el monitor se ilumina(4:3)pero no aparece el menú.¿hay alguna manera de q pueda ver el menú para poder usar las demas funciones,como ordenador,tv,tlf etc?la radio si funciona.

    Espero haberme explicado bien.

    Un saludo y gracias por adelantado
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    NO, sin "mk" el que sea no tienes imagen, y vete pensando en comprar una antena o prolongar el cable existente. suerte con el nuevo.:tonqe
     
  3. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    La kuestion es q el q me lo vende me ha dicho lo mismo q a el no le vale pq no le llega la antena y pasa de rollos de cableado,el suyo es el ranchera pero el mio es el berlina.¿aun asi hay q poner el cable de antena q me has dicho?
    Es q en el mio justo encima del navegador hay un modulo con forma como la de una tableta de chocolate (mal comparado)con un cable de antena enchufado.¿ese cable es el de la antena a la q te refieres?
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    NO, seguramente ese es el modulo de la antena pero de la RADIO, el modulo del MK2 lleva separado la unidad de antena, si no recuerdo mal lo tiene en el interior del coche, "segun estas sentado en las plazas traseras en el lado de la izquierda, en la viga o travesaño que separa la luneta trasera de la puerta izquierda", tienes que desmontar toda la bandeja para poder sacar dicho cable, este es un modulo de color plata y de tamaño como un paquete de tabaco, con un conector blanco y el cable de la antena, lo mas facil es comprar una antena nueva, en BMW sale por unos 46.-€ y si la compras fuera de BMW mas barata, pero llevate el MK3 para que sepan el tipo de conector ya que este no es ESTANDAR, veras que en la parte trasera del Mk3 tienes 2 conectores uno azul y otro morado o rosado, segun lo estas mirando por el "culito", en la parte de la izquierda tiene un "pitorrito" muy finito cogido con una tuerca "ESE" es el conector de la antena, tambien tendras que pensar en cambiarle el idioma , seguramente te venga en aleman o ingles.

    si necesitas algo mas ya sabes donde estoy
     
  5. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Gracias itorfeo,en cuanto le tenga ya te dire algo.

    Por cierto,esta mañana cuando me he montado en el coche para ir a trabajar cual a sido mi sorpresa q me han aparecido todas las funciones en el monitor a excepcion del navegador(claro esta)y funcionando a la perfeccion.Lo unico es q a cambiado la interfaz,el formato de las letras etc,etc.

    UN SALUDO

    Por cierto ¿de q parte de madrid eres?
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Tu tableta de chocolate :) , es el modulo del telefono de manos ibres que tienes. Y cuando vendas el mkII ( si lo haces) debes venderlo con el receptor de antena tb. Ya nos dirás que te cuesta el ponerlo en castellano en el conce, porque en algunos sitios nos quieren :ANAL: . SAludos.
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    contestado MP.
     
  8. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
  9. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
  10. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
  11. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola ya esta funcionando el mk3 y todo va perfecto y como no en MOVILNORTE.
    Por cierto,el cambio de idioma 75€ con iva.

    Gracias a todos y un saludo
     
  12. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    me alegro y un precio muy razonable.
     
  13. Toronto

    Toronto Guest

    hola makina. veo que te estas animando a ponerle de todo al e39. ya me contaras que diferencias tienes con el mkll (por si yo me animo a cambiar).
    Porcierto que el mio ya funciona todo.
    un saludo.
     
  14. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola toronto,de momento no te puedo decir mucho pq no le he urgado mucho.
    a priori e visto q no puedes compartir el audio+obc en la misma pantalla respecto a los colores tienes 2 y no tienes opcion de dia y noche y en vez de una chica es un chico y cuando abres tu puerta te sale el logo de bmw.Ya te ire contando mas segun vaya yo aprendiendo.Si decides cambiarlo tendras q comprar el cable de antena pq el mk2 tiene otro sistema y si es de fuera cambiar el idioma.
    Ya lei q tuviste algun problemilla pero no te dije nada pq no tenia ni idea.
    Me alegro de q ya te funcione todo.
    Un saludo.
     
  15. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    !pero hombre¡ como has consentido que te dejen la voz del hombre operado de laringe, te tenian que haber puesto la de la dulce sirenita.... ien el momento de cambio de idioma se elige la voz en off "machote iberico" o "dulce teleoperadora de telefonica años 60" !que gire a la derecha c**o¡.. jejejeje.

    me alegro que te funcione, lastima que no puedas ponerle el V26, es la caña de españa.

    salu2
     
  16. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    eso , eso, tu ves metiendo los dedos en la herida, no con tener que conformarnos con tener un mkII desfgasado que aún viene el niño a restregarnos que la V.26 del mkIV que él tiene es la caña de España, con lo guapo que estás callado :weedman: .SAludos
     

Compartir esta página