Ayuda Con Nuevo Faro Bi-xenon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chiwaaka, 7 Feb 2007.

  1. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues eso que el otro dia me ofrecieron unos faros xenon y me salta la duda de que es lo que necesito para montarlos. son el faro completo original de bmw, pero claro he leido mucho sobre vuestros problemas pero no me aclaro. basta con el condensador para quitar el fallo y que funcionen sin problemas? se que no es legal in limpia pero me da igual..... (lo digo pq ya lo se!!)

    gracias
     
  2. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Creo que con los originales la cosa es mas complicada que un cambio de condensador, echale un ojo al foro que recuerdo haber leido sobre el tema.
    Salu2
     
  3. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vamos no se si son los originales de bmw, me los venden como fabricados por valeo que es quien se los fabrica a la bmw, seat...... es el faro entero con el bi-xenon, angel eyes..... lo unico que me falta por saber es lo de los reles y esas cosas...!!
     
  4. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Si no me equivoco los bixenon de mi coche tambien son valeo. El tema es que leyendo por algun sitio me ha parecido entender que son necesarias mas cosas ademas de los faros, no me refiero al lavafaros y al regulador de altura sino a otras historias... Busca, busca, el tema yo creo que se ha tratado.
     

Compartir esta página