ayuda con nuevo movil

Miguel anjel

Forista Senior
bueno tengo recientemente un ZTE blade A460 8Gb de memoria util 3gb muy escasos
no encuentro el modo de que me almacene las fotos y videos en la sd de 16gb alguien podría ayudarme un poco

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
has probado a enchufarlo al ordena y pasarlos manualmente?

En ajustes, puedes poner memoria predefinida la SD

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Si abres la camara y pulsas en configuración, ¿no te sale la opción de almacanar en sd?

Miguel anjel

Forista Senior
la cámara si e conseguido que almacene n la sd , pero del wassap y demas aplicaciones como descargas , photoeditor, siguen almacenándose fotos , videos y audio en el tlf

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
la cámara si e conseguido que almacene n la sd , pero del wassap y demas aplicaciones como descargas , photoeditor, siguen almacenándose fotos , videos y audio en el tlf

Todo eso se queda en el teléfono. Pero creo recordar que algunas aplicaciones te dejan cambiar a la tarjeta. :guiño:

Miguel anjel

Forista Senior
ya eso lo se algunos programas no se pueden pasar , pero lo que quiero es que si alguien me manda una foto o un video por wassap , o me descargo una foto por google imagen o de algun foro por ejemplo este , es que se metan en la sd y no en el tlf

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Whatsapp he visto que en muchos móviles meten la carpeta en la SD. No sé que tiene que haber en el teléfono para que lo hagan así.

En el BQ que me pillé y luego devolví al instalar el whats, lo hacía en la tarjeta, en una carpeta llamada whatsapp.

Prueba a desinstalar el programa, borrar tyodo y volverlo a meter.

Yo creo que es el propio programa que detecta si hay SD y crea ahí todo cuando se instala y será a partir de cierta versión del mismo, siendo los antiguos los que no lo hacen y los de ahora los que lo harán, pero no estoy seguro.