1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ayuda con pantalla navegador

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jos3, 28 Feb 2006.

1. Jos3

Jos3 Guest

aun amigo a comprado un m3 y en la pantalla del navegador tenia un arañazo y entonces me puse a pulirlo como he hecho mil veces en faros de cristal de plastico, marcadores etc que me quedan perfectos puesto que soy chapista pintor y poseo todo tipo de accesorios para tal fin pero con la pantalla le logre quitar el arañazo pero se a quedado un cerco porque se conoce que debe tener alguna capa de algo y la he quitado tambien entonces nesitaria lo que es el cristal solamente pero en bmw no lo venden suelto lo unico que venden es la consola y vale 1800 euros. que podria hacer porque en desguace te venden todo, sabeis de alguno que tenga un navegador roto , necesito ayuda por favor haber si me podeis hechar un cable

2. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    si es solo la pantalla, por ebay las venden y salen por unos 250 euros la pantalla 16:9
    sds

3. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    80
    Prueba suerte en algun desguace, quizas puedas pillarlo incluso entero.

4. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.478
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

5. dacubo

dacubo Forista Senior

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    bienvenido y sobre tu consulta a parte de chungo tendras que pillar el conjunto completo y despues coger el cristal lo malo es el precio por ebay no bajan de 200€.
    salu2

6. Jos3

Jos3 Guest

Muchas gracias. Bueno, si no hay otra opción y hay que pagar 200€... es mucho mejor que gastarme 1.800. Aun asi ya me informare si se puede conseguir solo la pantalla, sin falta de pillar el navegador completo y lo posteare aqui por si a otra persona le pasa algo parecido y quiere informarse.