Ayuda con PAY PAL

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tm2, 31 May 2006.

  1. tm2

    tm2 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Sant Just Desvern
    Modelo:
    Varios
    Buenas, he abierto una cuenta en pay pal , pero a la hora de introducir mi numero de tarjeta de credito me dice que es incorrecto o no valido, lo he comprobado varias veces y nada me da el mismo error, la tarjeta en cuestion es una cibertarjeta mastercard para pagos por internet(tarjeta virtual), ¿alguien me puede decir por que no me la acepta?.
    Gracias.
     
  2. RGC

    RGC Guest

    Te faltara poner el codigo de verificacion o algo de eso??,son 3 numeros que estan donde se firman las tarjetas
     
  3. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    habla con tu banco!!! ... PayPal sólo acepta:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    lo mismo tu "cibertarjeta" MasterCard no es compatible con la verificación standard que se aplica a las MasterCard normales
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Damela a mi anda, ya veras como saca humo :D:D:D Como te dice RGC te faltaran los tres numeros del reverso ;-)
     
  5. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    por cierto donde te hiciste esa tarjeta¿?
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿que es eso de cibertarjeta? ¿que ventajas tiene?
     
  7. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Habrás metido los números de la tarjeta sin espacios, no??? :)
     
  8. tm2

    tm2 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Sant Just Desvern
    Modelo:
    Varios
    Buenas, gracias a todos por vuestras respuestas, intentare contestaros a todos:
    RGC:si he puesto el codigo de verificacion y lo he comprobado cada vez.

    mailto: es muy posible que tengas razon y el numero standard de tarjeta de credito mastercard no sea compatible con el que tiene la tarjeta, hablare con mi banco.

    eltutan y joe vespino: la tarjeta me la hice en "la caixa", y sirve unicamente para hacer compras por internet, es una tarjeta que inicialmente no tiene saldo y la tienes que recargar con el importe que desees para hacer una o varias compras hasta ese importe total,otra ventaja es que no tienes que dar el numero de la tarjeta de credito normal la cual pueden copiarte el numero algun hacker y hacer copias de ella con lo que luego te llegan los cargos y tienes que pagarlos, aunque tu no los hayas hecho pero como no se puede demostrar y como no ha sido robada el banco te exige los pagos, aunque parezca raro os aseguro que hay gente que se dedica a ello.

    txaran: si claro naturalmente he puesto los numeros sin espacios.

    gracias a todos y saludos.
     
  9. RGC

    RGC Guest

    una cibertarjeta de la caixa la tengo yo y pague con ella..pero tuve que ir al banco primero y darla de alta y meterle pasta.....al no ser cliente de ellos.
    Raro raro,porque esa cibertarjeta SI VALE PARA PAYPAL
     
  10. tm2

    tm2 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Sant Just Desvern
    Modelo:
    Varios
    hola RGC.
    A la tarjeta le puse pasta ayer en el banco y supongo que estaba dada de alta, pues es de ayer y en la pantalla del ordenador del empleado del banco si salia reflejada la cantidad que yo habia ingresado en ella.
    ¿Que te refieres al darla de alta?
    saludos.
     

Compartir esta página