Wirreslink
Forista
- Reacciones
- 10
Buenas foreros,
Estoy configurándome un pc gamer y tengo un montón de dudas. Después de mucho foro/google y comerme la olla, me he montado esto:
Intel Core I5 650 3.2Ghz Box Socket 1156
Asus P7P55-M
Thermaltake Contac
Kingston HyperX XMP T1 DDR3 1600 PC3-12800 4GB (2X2GB)
WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO
Aerocool Sixth Element White Edition
Corsair GS600 600W Gaming Series
Sapphire Radeon HD 6950 Dual Fan 1GB GDDR5 + Deus Ex
Sony AD-5280S-0B Grabadora DVD 24X Negra OEM
Me sale por 790 € cuando yo tenía previsto gastarme como mucho 600 €, pero es que creo que lleva lo mínimo para que sea un pc "decente" hoy en día y más con mi idea de ponerle 3 monitores por eyefinity.
No obstante sigo con varias dudas, a ver si me las podéis aclarar:
Le he metido un ventilador "estándar" sin saber muy bien si es suficiente para este pc o no, ¿Me recomendáis otro? ¿Qué diferencia hay con el disipador? Lo he visto en otras páginas y no sé para qué sirve y si lo necesitaría
Tengo entendido que si es para juegos, con 4 GB de Ram voy sobrado. Le meteré W7 ¿Lo ves bien?
(Aquí igual pillo) ¿Necesito tarjeta de sonido? :fs:
Y por último 3 dudas al precio de una; ¿Le sobra algo? ¿Le falta algo? ¿Cambiaríais algo?
Gracias y un saludo
Estoy configurándome un pc gamer y tengo un montón de dudas. Después de mucho foro/google y comerme la olla, me he montado esto:
Intel Core I5 650 3.2Ghz Box Socket 1156
Asus P7P55-M
Thermaltake Contac
Kingston HyperX XMP T1 DDR3 1600 PC3-12800 4GB (2X2GB)
WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO
Aerocool Sixth Element White Edition
Corsair GS600 600W Gaming Series
Sapphire Radeon HD 6950 Dual Fan 1GB GDDR5 + Deus Ex
Sony AD-5280S-0B Grabadora DVD 24X Negra OEM
Me sale por 790 € cuando yo tenía previsto gastarme como mucho 600 €, pero es que creo que lleva lo mínimo para que sea un pc "decente" hoy en día y más con mi idea de ponerle 3 monitores por eyefinity.
No obstante sigo con varias dudas, a ver si me las podéis aclarar:
Le he metido un ventilador "estándar" sin saber muy bien si es suficiente para este pc o no, ¿Me recomendáis otro? ¿Qué diferencia hay con el disipador? Lo he visto en otras páginas y no sé para qué sirve y si lo necesitaría
Tengo entendido que si es para juegos, con 4 GB de Ram voy sobrado. Le meteré W7 ¿Lo ves bien?
(Aquí igual pillo) ¿Necesito tarjeta de sonido? :fs:
Y por último 3 dudas al precio de una; ¿Le sobra algo? ¿Le falta algo? ¿Cambiaríais algo?
Gracias y un saludo