Hola chicos, pues resulta que ya estoy bien cansado de jugar al LFS con los graficos de 1990 en el portatil. Resulta que en casa de mis padres tenia una torre de hace unos años y me gustaria q me aconsejarais un poco. Mi intencion es en principio jugar con algunas mejoras de graficos etc, pero tambien si merece la pena actualizar un poco el equipo o comprar uno nuevo, debido a que cuando nos descuidemos estamos dandole al asseto o rfactor, etc. Para actualizar si q hay presupuesto, pero para comprar uno nuevo ni de coña, osea q espero soluciones. Las caracteristicas del equipo no las se con total seguridad, pero bueno os dejo algunos de los datos. Hp pavilion a 6000 (en 2009 creo q lo compre) -4gb de ram -es cuatro nucleos (pero ni papa de como va esto) -600gb de disco duro Y por favor como he dicho antes: soluciones, no ser cabrones que ya se que lo mejor es comprar un equipo nuevo y este mandarselo a Real para q juegue a rugby...
Pues tendrás que saber las características, si no es como si te digo que tengo un coche con cuatro ruedas, un motor y un volante... xD Importante saber el micro y la gráfica que lleva. Si tienes windows xp, vete a inicio, ejecutar y pones dxdiag. Y nos dices lo que tiene. Con win7 lo mismo pero en vez de ejecutar lo escribes en el buscador de la barra de inicio. PD: metele fuego jajaja
Real es q lo arranco y no puedo ver la pantalla. Si hace falta desguazarlo lo desmonto entero para ver las piezas, pero no puedo enchufarlo
Para saber las características del equipo, puedes instalar esto en él, y nos subes unas capturas, del apartado de la placa, CPU y memorias. LINK :drunk[1]:
Me ha mandado fotos, básicamente lo que tiene es: Placa: HP IPIBL-LB (Benicia) RAM: HINIX 2x2GB PC6400-666Mhz HDD: WD Blue 640Gb PSU: LiteOn 300w (268W en el rail 12V) CPU: Por determinar... Gráfica: n/s... una mier**