Ayuda con pcanywhere

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
Alguien controla este progarama???
El caso es que lo tenia instalado y me iba perfecto ,pero despues de formatear los ordenadores e instalar el pcanywhere se comunican entre si y todo bien ,pero cuando quiero hacer una transferencia de archivos se queda como bloquedao y el ordenador que hace de host se queda medio tonto :mad:.

Sabeis de que puede ser??? es necesario registrarse?? ese paso he pasado de el y a lo mejor es necesario??

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
¿Pero eso te pasa en una LAN?

Si es a través de internet, mira que los puertos estén bien abiertos. Ese programa creo que usa 2, uno UDP y otro TCP. Puede que use más, ya no lo recuerdo porque lo usé sólo un par de veces.

Si es en una LAN, prueba a desactivar firewall de XP o Vista según lo que tengas instalado a ver si funciona.

Si sigue sin ir, prueba otra versión del programa diferente, a lo mejor esa tiene fallos.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
SPTR;3948851 dijo:
¿Pero eso te pasa en una LAN?

Si es a través de internet, mira que los puertos estén bien abiertos. Ese programa creo que usa 2, uno UDP y otro TCP. Puede que use más, ya no lo recuerdo porque lo usé sólo un par de veces.

Si es en una LAN, prueba a desactivar firewall de XP o Vista según lo que tengas instalado a ver si funciona.

Si sigue sin ir, prueba otra versión del programa diferente, a lo mejor esa tiene fallos.

Tengo los puertos del router abiertos ,efectibamente son 2 y permitido el paso en el firewall de xp.

no creo que sea problema de la version ya que lo tenia en un disco el que tenia instalado y por si acaso me baje otro y nada ,me pasa igual :mad:

No se que mas intentar :mad:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
No sé, me dejas fuera de combate.

Mira a ver de ejecutar MSCONFIG y cargarte lo que no sea necesario a ver si algún servicio o proceso de terceros te está haciendo la pua en ese programa.

¿Qué antivirus tienes? ¿Has mirado que no interfiera desactivándolo?

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
SPTR;3950731 dijo:
No sé, me dejas fuera de combate.

Mira a ver de ejecutar MSCONFIG y cargarte lo que no sea necesario a ver si algún servicio o proceso de terceros te está haciendo la pua en ese programa.

¿Qué antivirus tienes? ¿Has mirado que no interfiera desactivándolo?

Antivirus tengo el Mcafee ,siempre he tenido el mismo ,no he probado el desactivarlo ,lo probare.

Lo de ejecutar MSCONFIG se me va de capacidad :twitcy: , te refieres a que abra la ventana de comandos y ejecute msconfig no?? pero que tengo que mirar??

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
msconfig lo ejecutas en inicio y desactivas los elementos de inicio menos el pcanywhere si está por ahí, aunque seguro q no está y está metido en servicios.

Prueba a ver...

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
SPTR;3964705 dijo:
msconfig lo ejecutas en inicio y desactivas los elementos de inicio menos el pcanywhere si está por ahí, aunque seguro q no está y está metido en servicios.

Prueba a ver...

Asi es esta metido en servicios ,pero que es lo que tendria que hacer ?? no te he entendido muy bien :mad: ,vamos para ser sinceros no se exactamente que prueba es la que me sugieres :twitcy:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Te explico.

MSCONFIG es una utilidad de Windows para diagnosticar problemas con los servicios que se cargan en el arranque y con otros elementos de inicio.

Puede que alguno de esos servicios (de terceros, no creo que sean de microsoft) o programas de inicio (de terceros también) esté provocando problemas.

Ahí debes desactivar todos los elementos de inicio y dejar los servicios sin tocar de momento para probar a ver si así va.

Si va, entonces es un elemento de inicio, que tendrás que activar uno por uno a ver cuál es el responsable, si lo hay, claro.

Si aun así no va, entonces vas a pestaña servicios, marcas ocultar los de Microsoft. Así se muestra los de terceros, que son los que siempre dan problemas. Miras de quitarlos todos menos el anywhere o relacionados con él y pruebas de nuevo a ver (reiniciando claro).

Si sigue sin ir, entonces el problema es otro.

Firewall de XP supongo que no estará dando problemas o lo tienes desactivado.