ayuda con pieza,aleman de todo un poco(gente que sepa aleman leerlo por favor)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por txispas, 19 Ene 2007.

  1. txispas

    txispas Guest

    Como sabreis hace 2 semanas llego mi 645 cabrio,pero como os comente no funcionaba el navegador(en la pantalla sale el logo de bmw,se quita,sale,se quita etc) y no funciona ni la radio,ni el cd,ni dvd ni na.
    El tio que me lo trajo me dice que lo habian dejado a medias de programar y hoy que tenia cita en la bmw lo llevo y al de media hora me llaman y me dicen:
    OYE que al coche no se le puede hacer nada que tiene el modulo CCC jodido y son 700MIL(SI 700MIL de las antiguas pesetas el modulo mas mano de obra aparte).:eek: :eek: :eek:
    Os pongo datos de lo mas relevante que pone en el informe de diagnostico aver si FER16 o alguien que pirule sabe algo.

    INFORME DE ESTADO

    LAS SIGUIENTES UNIDADES DE MANDO NO HAN CONTESTADO O LO HAN ECHO ERRONEAMENTE.

    CCC-ASK no ha contestado o lo hizo erroneamente
    CCC-ANT lo mismo
    BO lo mismo
    CCC-A lo mismo
    TEL/ULF el estado de programacion(12) no corresponde al estado prefijado
    CDC/Ipod el estado de programacion(12) no corresponde al estado prefijado.
    AMP ha de programarse de nuevo
    GW ha de ser cambiada.

    Luego en el test breve me da fallo en AL Direccion activa
    SZL centro de conexion en columna de direccion
    Analisis del sistema MOST
    Y por ultimo en PLAN DE MEDIDAS PONE

    1 Sustituir CCC Nuevo numero de pieza SG prog. 9137569
    2 programar TEL/ULF(a traves de MOST-async)
    3 Programar AMP(a traves de MOST-control)
    4 pogramar CDC/ipod(a traves de MOST-control)

    En principio el que me lo trajo dijo que la programacion la pagaba la bmw alemana pero claro ahora es un dineral y estoy acojonado.
    Os pido a los que sabeis aleman aver si podeis decirme que pone en este papel ya que el importador me dice que es para que me arreglen el coche y los de la bmw dicen que es una carta de los reyes magos.
    [​IMG]
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...pone algo de que bmw Munich se hace cargo gratuitamente del cambio de idioma, pero el problema es que no entiendo bien la letra (y el hecho de estar girado 90º tampoco ayuda mucho, precisamente)
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A ver, parece que dice:
    Spracheinstellung auf Spanisch wird über BMW-München abgewickelt und kostenlos übernommen

    El cambio de idioma a español será asumido y realizado gratuitamente, por BMW Munich

    Eso es lo que dice... :???:
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Claro, el papel habla de un cambio de idioma, que puede costar 60 ó 70 euros, y tú reclamas una reparación de más de 4.000... lógico que te pongan pegas... :???:

    Suerte. De todas formas, el coche debería estar en garantía aún, no?
     
  5. txispas

    txispas Guest

    No no aver.
    Por lo visto ellos(los alemanes) lo intentaron cambiar el idioma y de ahy viene el problema.
    El coche llego asi con el navegador en el estado en que esta debido a algo que ellos hicieron.
    El coche no esta en garantia(esa es la putada) no es bps.
    A ver a quien reclamo yo,a bmw iberia por ser tan ineptos los de aqui de no saber que papel es ese,a bmw alemania dios que p*to lio.
    Saludos y gracias.
     
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como último remedio y si aquí no te lo solucionan, tendrías que darte un "saltito" con el coche a Alemania y que se encarguen ellos. :roll:

    Sabiendo como se las gastan por aquí muchos conces, no me extrañaría que sea una manera de darte largas y no arreglartelo simplemente por no haberles comprado el coche a ellos.

    A ver si lo lee algún entendido de verdad y te lo aclara.
    Suerte!
     
  7. txispas

    txispas Guest

    Claro que en alemania el concesionario que vende el coche esta obligado a dar un año de garantia no????
    Esta banda de cabrones me tienen quemao.

    Saludos.
     

Compartir esta página