Pues resulta que mi coche lo compré con un pomo isotta que quiero quitar para ponerle el original de bmw.
He desenroscado la tapa superior metálica que tiene unas muescas y con ella sale la "bola" del pomo que son dos semicircunferencias y un aro metálico que va en medio de ambas.
Hasta aquí bien, pero resulta que todo ésto va cogido como a un casquillo que va enganchado a la palanca que entra al habitaculo desde el cambio y ésa si que no tengo narices a quitarla.
A presión no sale, os lo aseguro.
A ver si alguien sabe como se quita ese casquillo porque no tengo ganas de coger el flexo.
Un saludo a todos.
He desenroscado la tapa superior metálica que tiene unas muescas y con ella sale la "bola" del pomo que son dos semicircunferencias y un aro metálico que va en medio de ambas.
Hasta aquí bien, pero resulta que todo ésto va cogido como a un casquillo que va enganchado a la palanca que entra al habitaculo desde el cambio y ésa si que no tengo narices a quitarla.
A presión no sale, os lo aseguro.
A ver si alguien sabe como se quita ese casquillo porque no tengo ganas de coger el flexo.
Un saludo a todos.
