¿Ayuda con portátil?

• Iniciador del tema RobertoRios
  • Fecha de inicio
R

RobertoRios

Invitado
Necesito un portátil, pero me decido a que marca-modelo son mejores.
He comparado en internet y he encontrado una tienda online que esta muy bien de precio.
¿Cual de los modelos que adjunto me recomendais?

Ordenadores portátiles

Presupuesto entorno a 600 euros.
Lo quiero para entorno Cad y jugar

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.254
RobertoRios;10738313 dijo:
Necesito un portátil, pero me decido a que marca-modelo son mejores.
He comparado en internet y he encontrado una tienda online que esta muy bien de precio.
¿Cual de los modelos que adjunto me recomendais?

Ordenadores portátiles

Presupuesto entorno a 600 euros.
Lo quiero para entorno Cad y jugar

Bienvenido!!

Si quieres jugar dejate de portatiles y comprate una buena torre. Sino busca un portatil con grafica con memoria dedicada.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
pau535d;10738742 dijo:
Bienvenido!!

Si quieres jugar dejate de portatiles y comprate una buena torre. Sino busca un portatil con grafica con memoria dedicada.

Rompedor. biggrin Pero depende para qué juegos. ;-) Yo le doy mucho a un juego muy cutre que es "Plantas contra Zombis" y eso se mueve en cualquier máquina, pero también le doy a otros juegos que requieren más máquina. ;-)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.254
McClane;10738756 dijo:
Rompedor. biggrin Pero depende para qué juegos. ;-) Yo le doy mucho a un juego muy cutre que es "Plantas contra Zombis" y eso se mueve en cualquier máquina, pero también le doy a otros juegos que requieren más máquina. ;-)

Si juegas al "plantas vs zombies" vale cualquiera:descojon::descojon:, incluso el movilbiggrin (yo juego de vez en cuando desde el ipad) Sii especificas que juegas con el pc se supone que te gustan los juegos buenos tipo Cod, test drive 2, crysis..... Ademas con 600€ pocos portatiles van a mover este tipo de juegos con buena resolucion.