Avería Ayuda con prebomba

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rubodj, 13 May 2023.

1. Rubodj

Rubodj

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    530d e60
    Buenas tardes a tod@s necesito saber si alguien pudiera decirme de algún sitio o supiera de algun lado donde tuvieran la prebomba de un bmw 530d e60 la que va debajo del chasis enchufado al filtro del gasoil con referencia 7788695 05 no la encuentro en ningun lado solo en desguaces que de este coche por lo visto esta cotizadisimo y no hay en ningun deaguace eso o la bmw que como qye empeñar un riñon no lo veo factible se me a cascado y lo necesito como el comer es el coche que uso a diario para ir a trabajar

2. BlasdeLezo

BlasdeLezo Forista

Me Gusta:
    2.967
    Modelo:
    E61 30d 235
    Buenas, mirando un poco por internet, no se si lo he mirado mal… pero ronda entre los 80/150€.

3. Pilar fuerte

Pilar fuerte Baneado Baneado

Me Gusta:
    356
    Modelo:
    F10
    No creo que valga tanto esa pieza como para tener el coche parado si tanta falta hace.si esta cotizada es porque falla mucho y pocas. Lo mejor es ponerla nueva o pagar 2 veces y si no vas sobrado no creo que te guste mucho.

4. Rubodj

Rubodj

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    530d e60
    Despues de probar y desguazar un buen cacho de coche resulta que estaba bien , me da por abrir el aforador el deposito derecho del copiloto y deposito vacio y el izquierdo el del piloto lleno , conclusion, si mi intuicion no falla la que hay que cambiar es la del piloto, la bomba de transvase o eso creo ¿no ?

Última edición: 16 May 2023
  5. rafael cuevas

rafael cuevas Forista

Me Gusta:
    458
    Modelo:
    e60 530d 218cv
    echa unos 10-15 litros de gasoil y dale al contacto sin arrancar y deja que purge.

cuando has tenido el coche con el contacto dado varias veces sin arrancar y tiene poco gasoil, se va todo a la parte izquierda y no llega el gasoil al motor. te lo digo por experiencia.

6. felipe c5

felipe c5 Forista

Me Gusta:
    544
    Modelo:
    530d aut
    efectivamente, no arrancara y te marcara que queda un cuarto de deposito, a que si?

Compartir esta página