Buenas tardes a tod@s necesito saber si alguien pudiera decirme de algún sitio o supiera de algun lado donde tuvieran la prebomba de un bmw 530d e60 la que va debajo del chasis enchufado al filtro del gasoil con referencia 7788695 05 no la encuentro en ningun lado solo en desguaces que de este coche por lo visto esta cotizadisimo y no hay en ningun deaguace eso o la bmw que como qye empeñar un riñon no lo veo factible se me a cascado y lo necesito como el comer es el coche que uso a diario para ir a trabajar
No creo que valga tanto esa pieza como para tener el coche parado si tanta falta hace.si esta cotizada es porque falla mucho y pocas. Lo mejor es ponerla nueva o pagar 2 veces y si no vas sobrado no creo que te guste mucho.
Despues de probar y desguazar un buen cacho de coche resulta que estaba bien , me da por abrir el aforador el deposito derecho del copiloto y deposito vacio y el izquierdo el del piloto lleno , conclusion, si mi intuicion no falla la que hay que cambiar es la del piloto, la bomba de transvase o eso creo ¿no ?
echa unos 10-15 litros de gasoil y dale al contacto sin arrancar y deja que purge. cuando has tenido el coche con el contacto dado varias veces sin arrancar y tiene poco gasoil, se va todo a la parte izquierda y no llega el gasoil al motor. te lo digo por experiencia.