Buenas, no sé donde ponerlo porque es un poco general. El coche de un tiempo a esta parte, lleva GLP, y ahora al arrancar veo que sufre uan caída súbita de las revoluciones hasta el punto de casi calarse, tanto el frio como caliente, incluso una vez se ha calado, y tiene el ralentí muy bajo, como 500 aprox. El coche es un V8 de bmw, y no sé, hace como 1 semana, se le encendió el MIL, y el error era tema de encendido, así que intercambiaron una bobina del cilindro con error, al otro, y volvió a dar, por lo que cambiaron 1 bujia de ese cilindro, y espero este sábado cambiar las otras 7, no ha vuelto a saltar el MIL con el cambio. Pinchando un EML no me da error, salvo del EVAP, pone algo del circuito A. Qué podría ser? que puedo hacer, a veces al arrancar estoy acelerándolo para que no caiga, pero cuando suelto el acelerador cae mucho hasta casi calarse. Gracias compis
No lo sé, es raro, porque la verdad que siempre siempre arranca en gasolina. Y eso de cuanto estamos hablando? Hay alguna manera de saber si es eso? Gracias.
Porque pregunto, que me diera fallo una bujia, y ahora no de, y tenga que cambiar las otras 7 no podria ser? Vamos que si pueden ser las bujias en estado ya malo.
Bueno si es eso, tengo que cambiar las bujias, me gustaria ver como se comporta con ellas cambiadas. Gracias!
Yo le puse las bujías y las bobinas y mejoró algo, pero de que le puse el sensor, el motor va perfecto, ahora le puedes poner una moneda de canto en el motor al ralentí, que no se cae. A mí se me llegó a calar en alguna rotonda y daba tirones, ahora va perfecto.
Ojo con los sensores tan baratos... muchas veces no sirven o duran un suspiro. Desgraciadamente, añado. Porque lo que piden por el recambio OEM es un atraco.
Para preguntar no estaría de más indicar qué motor es. No tiene nada que ver el V8 de un 540i E34 con el de un 550i F10.
Por lo pronto el lunes lo llevo a la bmw, espero no me deje tirado hasta el lunes, lo que me jode, es que lo haga en caliente, y con el INPA no tengo error relacionado....
Por si ayuda, este es el arranque en frio, que yo diría que es normal. Y aquí el problema en caliente, si le acelero al arrancar, al caer también tiene caída, en el video ni lo he tocado el gas.
Lo que me queda más mosca es que lo haga en caliente y en frío arranque bien. Gracias Carlos de nuevo.