Avería Ayuda con ralenti muy bajo y caída al arrancar a veces incluso se cala

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por morpheux, 3 May 2017.

  1. morpheux

    morpheux Forista Senior

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    Buenas, no sé donde ponerlo porque es un poco general.

    El coche de un tiempo a esta parte, lleva GLP, y ahora al arrancar veo que sufre uan caída súbita de las revoluciones hasta el punto de casi calarse, tanto el frio como caliente, incluso una vez se ha calado, y tiene el ralentí muy bajo, como 500 aprox.

    El coche es un V8 de bmw, y no sé, hace como 1 semana, se le encendió el MIL, y el error era tema de encendido, así que intercambiaron una bobina del cilindro con error, al otro, y volvió a dar, por lo que cambiaron 1 bujia de ese cilindro, y espero este sábado cambiar las otras 7, no ha vuelto a saltar el MIL con el cambio.

    Pinchando un EML no me da error, salvo del EVAP, pone algo del circuito A.

    Qué podría ser? que puedo hacer, a veces al arrancar estoy acelerándolo para que no caiga, pero cuando suelto el acelerador cae mucho hasta casi calarse.

    Gracias compis
     
  2. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

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    Esa caída te podría ser al cambiar a glp si fuera eso tendrías que ir hacer una nueva configuración
     
  3. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

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    El mío tenía los mismos síntomas y era el sensor de admisión del árbol de levas.
     
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  4. morpheux

    morpheux Forista Senior

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    No lo sé, es raro, porque la verdad que siempre siempre arranca en gasolina.

    Y eso de cuanto estamos hablando? Hay alguna manera de saber si es eso? Gracias.
     
  5. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

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    Sensor de posición, no?
     
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  6. morpheux

    morpheux Forista Senior

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    Porque pregunto, que me diera fallo una bujia, y ahora no de, y tenga que cambiar las otras 7 no podria ser?

    Vamos que si pueden ser las bujias en estado ya malo.
     
  7. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

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    Eeeeeeeeeso, sensor de posicion de árbol de levas de admisión, gracias.
     
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  8. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

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    A mí me costó algo menos de 40 euros y lo puse yo mismo, son 20 minutos.
     
  9. morpheux

    morpheux Forista Senior

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    Bueno si es eso, tengo que cambiar las bujias, me gustaria ver como se comporta con ellas cambiadas. Gracias!
     
  10. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

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    Yo le puse las bujías y las bobinas y mejoró algo, pero de que le puse el sensor, el motor va perfecto, ahora le puedes poner una moneda de canto en el motor al ralentí, que no se cae. A mí se me llegó a calar en alguna rotonda y daba tirones, ahora va perfecto.
     
  11. morpheux

    morpheux Forista Senior

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    Pues nada mañana a llamar a la bmw! Gracias mil!
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Ojo con los sensores tan baratos... muchas veces no sirven o duran un suspiro. Desgraciadamente, añado. Porque lo que piden por el recambio OEM es un atraco.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Para preguntar no estaría de más indicar qué motor es. No tiene nada que ver el V8 de un 540i E34 con el de un 550i F10.
     
  14. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

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    No sé si será caro o barato, el sensor es de la marca Febi Bilstein
     
  15. morpheux

    morpheux Forista Senior

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    Perdona, pensaba que lo tenía puesto.

    Es un motor M62B46
     
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  16. morpheux

    morpheux Forista Senior

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    Por lo pronto el lunes lo llevo a la bmw, espero no me deje tirado hasta el lunes, lo que me jode, es que lo haga en caliente, y con el INPA no tengo error relacionado....
     
  17. morpheux

    morpheux Forista Senior

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    Por si ayuda, este es el arranque en frio, que yo diría que es normal.



    Y aquí el problema en caliente, si le acelero al arrancar, al caer también tiene caída, en el video ni lo he tocado el gas.

     
  18. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

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    El mío además de la caída de r.p.m., también oscilaban al ralentí.
     
  19. morpheux

    morpheux Forista Senior

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    Lo que me queda más mosca es que lo haga en caliente y en frío arranque bien.

    Gracias Carlos de nuevo.
     
  20. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

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    El mío sólo fallaba en caliente.
     
  21. morpheux

    morpheux Forista Senior

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    Ah j*der que curioso, pensaba que el sensor de posición fallaría de igual modo en frío.
     

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