Duda Ayuda con referencias de molduras y grapas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por pabloms21, 22 Mar 2017.

  1. pabloms21

    pabloms21 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    E36 320i Cabrio
    Hola!!

    Tenía la moldura de la puerta del acompañante suelta por un par de grapas rotas en el extremo. El anterior propietario lo "aguantó" con cinta americana. Cansado de ir con el coche así, me decidí buscar las referencias por internet de las dichosas grapas y ir al conce a comprarlas. Hasta aquí todo bien, pero cuando me decidí a pedirlas, mi gozo en un pozo. No me sirven para la moldura... No sé si por ser las del M3 o simplemente haberlas mirado mal.
    Las referencias que pedí son estas:
    - 51131960127
    - 51131960054

    Y en las siguientes fotos podéis ver la diferencia entre dichas grapas y la propia moldura (porque le veo como dos cosas metálicas y no sé si eso puede afectar para cuando la vuelva a colocar:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Estas son para agarrar algo de manera totalmente opuesta a las que llevan mis molduras.

    Lo que si es verdad es que compré la grapa y la boquilla. ¿La boquilla me sirven estas que he comprado verdad?
    [​IMG]

    Y luego también me gustaría saber la referencia de la moldura que va justo en la aleta de la rueda delantera, que me falta y no sé localizarla con RealOEM ni nada. Ilustro con foto:
    [​IMG]


    Y la otra que también me falta es la que se utiliza para tapar el agujero del gancho de remolque:
    [​IMG]

    Esta no tiene pinta de ir cogida con las grapas que he comprado ni con las mismas que las molduras laterales. Lo que si que no veo por ningún lado es el agujero del gancho de remolque. Es que me he comprado un Tow Hook y no sé por donde meterlo. ¿Tiene que ser por ahí verdad?

    Muchísimas gracias!!
     
    Última edición: 22 Mar 2017
  2. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    upload_2017-3-22_18-54-42.png
    upload_2017-3-22_18-55-41.png

    upload_2017-3-22_18-56-26.png
    upload_2017-3-22_18-57-6.png

    La moldura/cubierta del paragolpes varia por el año de fabricacion, camboia el 04/95

    Saludos
     
  3. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    tu lo que llevas es molduras M y as pedido grapas para molduras normales, son diferentes y por eso no te sirven, las grapas para molduras M, la referencia es 51132251394

    la referencia de la moldura M de la aleta derecha para coupe es 51132233686

    y la referencia de la tapa de gancho de remolque delantera del paraca M ya te la indican en el anterior comentario, yo desconocia que variaba por año, ya aprendí algo nuevo hoy, si tu parachoques es réplica ya no se cual te servirá de las 2
     
  4. pabloms21

    pabloms21 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    E36 320i Cabrio
    Increíble, muchísimas gracias a ambos!!!

    Mi coche es de marzo del 95, así que imagino que lleva la primera referencia. Por lo tanto, tengo que pedir estas referencias:
    - 51132251394 (Grapas)
    - 51132233686 (Moldura lateral)
    - 51112233354 (Tapa gancho remolque)

    ¿La moldura lateral viene con sus grapas? ¿Los capuchones de la carrocería en la que van las grapas me sirven las que he comprado? ¿La tapa de gancho de remolque va a presión sin grapas por lo que parece verdad?

    Mañana llamaré a BMW para pedir todo esto y así lo adecento un poquito, que con la cinta americana daba pena jajaja. Lo único es que no veo donde atornillar el tow hook que he comprado, parece que tengo todos los agujeros "tapados" o con alguna tuerca como se ve en la foto. El tow hook que he comprado es como esto:
    [​IMG]

    Saludos y mil gracias!!
     
  5. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    la moldura lateral trae las grapas, los capuchones imagino que te servirán, y la tapa del Gancho va a presión, como piensas poner el tow ese con la moldura una vez. puesta? la vas a agujerear? uff:eek:

    yo no se lo podría, me parece un horror aunque es a ti a quien le tiene q gustar
     
    A Xanrocho le gusta esto.
  6. pabloms21

    pabloms21 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    E36 320i Cabrio
    Perfecto. Ya lo tengo todo pedido en BMW. 28€ la moldura lateral y 1,10€ las grapas. La frontal aún no la he pedido hasta que no me asegure la referencia 100% correcta. Para poner el tow agujerearé la tapa, no hay otra manera. Lo único es que no veo ninguna rosca para meter el tow, tengo todo tapado. No sé si será normal o que, pero me estoy preocupando bastante. Lo de horror ya, imagino que para muchos es un sacrilegio, pero quiero dejar el coche muy de serie pero con estética stance, y bueno creo que le da un "toque" jaja.

    Muchas gracias!
     
    A alpineweiss II le gusta esto.

Compartir esta página