Hola,abro un tema nuevo porque tras buscar mucho no encuentro lo que necesito...hacia tiempo que no entraba por aqui ( cosas de curro je je)... Tengo un compact 316i del 94 con techo;trae el modulo zke;pero NO trae el rele comfort;si giro la llave en posicion cerrar unos segundos a parte de cerrar todas cerraduras me sube los cristales pero NO ME CIERRA EL TECHO; Tengo instalada una alarma Piranha cs35c con la cual abro y cierro el coche a distancia (desactivando-activando alarma) y lo que quiero es que a la vez q cierro el coche con el mando a d la alarma se me suban los cristales y cierre el techo;bueno lo del techo tampoco m importa mucho ya q lo.abro siempre "hacia arriba" en lugar de deslizado... He estado buscando algun esquema para poner un portarele,fusible y su rele para hacer lo del tema comfort puesto que llevo modulo zke gm4 y deberia valerme con eso,no? Alguien por aqui que lo haya hecho? Un saludo a todos! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
bueno ya lo consegui,si alguien esta en las mismas q yo q lo diga... luego pongo la solucion por si alguien la necesita ... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk