Muy buenas. Tenemos un bmw serie 7 730d de 2003 (creo que e65 por lo que aporto) El caso es que al abatir los espejos hacia arriba, cuando va a bajar, solo lo hace el del copiloto (derecha) y el del piloto se queda arriba sin bajar, tengo que moverlo con la mano y bajarlo. Pensabamos que era el motor que estaba desgastado o medio fundido, pero mi sorpresa ha sido que al subirlos solo hasta medio recorrido y probar a bajar SII bajan los 2, el problema esta en el del conductor cuando sube hasta arriba del todo que se escucha en el motorcito un CLICK que creo que lo bloquea y no hace que baje, pero si no llega arriba del todo si que baja perfectamente. He quitado la carcasa.. pero con las mismas la he puesto porque no veo dicho motor. Tendre que quitar el altavoz que esta dentro en ese triangulo? es necesario quitar toda la cartonera de la puerta? algun manual? Gracias!
Buenas: Yo tengo el mismo problema con el espejo del acompañante, sube pero no baja, y me ocurre lo mismo que si no lo dejo que llegue hasta arriba del todo vuelve a bajar. Lo he consultado en el taller de la marca y me confirman que es por desgaste o rotura de los ultimos dientes del sistema de cremallera que lo acciona. No he preguntado el precio pero no debe ser barato ya que se que el conjunto del espejo completo vale unos 1000 €, lo que es el espejos (cristal) alrededor de 250 €, por lo que sisigues desglosando, cuerpo, carcasa y accionamiento ... te puedes hacer una idea. Hay un par de programas que son el TIS y el ETK que tedan el despiece de todos los productos de BMW, ya sean motos o coches. Intenta conseguirlos. Un saludo