ayuda con repro please

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DaviGarcia, 10 Jul 2007.

  1. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    hola amigos joer estoy en un cacao que no me aclaro,hace poco por una averia que ya he expuesto aqui,los muy cap...... de bmw cojen y me reprograman el coche con la version mas reciente,osea con la p*ta repro mas suave y por encima sin decirme na de na,ya no se que hacer pues mi coche ha perdido bajas que no veais y todo debido a la repro de los coj*nes,estos dias lo llevé alli pa que me lo metiesesn en la maquina y esta to ok,osea que esa perdida de bajos es debido a la nueva repro,reclamé que lo queria como estaba osea con la que traia mi petrolero y me diicen que:Randy-git:,entendeis no?pues bien me recomendais repro en un taller de afuera?sabeis de algun taller en pontevedra que lo hiciese en condiciones?gracias y perdon por el tocho
     
  2. maraña

    maraña Guest

    Son una banda..........y encima te dicen k no,sinverguenzas... me gustaria ayudarte yo se de un taller de aki de gijon,pero imagino k te queda lejos pero si te animas yo hablo con el dueño a ver k dice...:yes:
     
  3. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    gracias maraña por tu respuesta,yo no queria reprogramar el coche mas agresivo ni cosas de esas,simplemente lo queria como estaba,pa mi andaba bien asi,pues suelo conducir tranquilo,pero joer esa perdida de bajos me toca los ...... que no veas
     
  4. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    haz una repro suavecita en eprom-power donde recuperes los bajos perdidos...
     
  5. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Si fuiste al concesionario de Vigo, has mirado si te la cambian en el de Villagarcía???
    Para algunas cosas son mas enrrollados.
     
  6. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    no obus fuí al de amiocar de santiago,pues mi bm procede de ese conce pero no sé pues de celtamotor me han hablado mal,igual lo llevo a autogal el de orense pues me han hablado bien de ellos
     
  7. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    eprom es buena opcion:wink:
     
  8. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    j*der no gano pa disgustos con el pettrolero este:mad:
     
  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    en la bmw son muy dados a reprogramar sin mas....y de repente te encuentras con que el coche no anda nada y encima te dicen que es normal...yo espero no tener ningun problema al respecto, porque lo llevo vitaminado y que me lo reprogramasen en el conce seria un palo mu gordo pa mi jejeje....pero es asi...
     
  10. josetoastur

    josetoastur Guest

    puf y encima la pasta que ta a costado la repro? quien te la paga? nadie. valla ladrones. espero que no me pase nada parecido porque los repro estan caras.
     

Compartir esta página