Pues el tema es que quiero pasar una serie de DVD para verla en la PSP, pero en otro idioma, y no tengo ni idea de como hacerlo. Al explorar el CD sale el Audio TS y Video TS, en la carpeta de audio no sale nada, y en la de video están los episodios, en español, y unos archivos .BUP y . IFO... ¿Alguién entiende de esto?#-o
Tienes una serie en formato DVD ¿a qué formato quieres pasarla? Si quieres pasar el DVD a formato AVI (no sé que formatos lee la PSP, lo siento), échale un vistazo a este enlace
No, si el conversor a PSP lo tengo, ya tengo varias peliculas, pero el tema es que quiero ripear esta serie en catalan, y por defecto viene en castellano. Al iniciar el cd puedes ir a ajustes y cambiar el idioma, pero al explorar la carpeta video TS, sólo está en castellano, y no tengo ni idea de como cambiarlo.
O sea que, del DVD sabes cómo obtener el archivo mp4 pero sólo quieres quedarte con una de las pistas de audio que contiene, es así? ;-) Pues te vuelvo a recomendar la misma página. Ahora, en este otro enlace Tendrías que convertirlo todo a mp4 y luego desmultiplexar el audio del archivo obtenido para obtener sólo la pista que desees. ;-) Salu2 ;-) P.D. No soy ningún entendido en este tipo de formato así que ignoro si hay una forma más sencilla de conseguir lo que quieres. De todas formas, la página que te recomiendo la he usado siempre para todo tipo de conversiones y tiene los, para mí, mejores manuales de la red.