ayuda con ruido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MURA, 13 Jul 2007.

  1. MURA

    MURA Forista

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    rias baixas
    Buenas compañeros. Pues vereis, tengo un 318i e46 y desde hace un tiempo el coche me hace un ruido como de rodadura o zumbido. Se aprecia a partir de 40 kmh y al aumentar la velocidad el ruido va aumentando tambien.
    a ver si alguno me podeis decir de que puede ser asi ya voy al mecanico a tiro fijo.
    un saludo y gracias
     
  2. pivo

    pivo Guest

    revisa los rodamientos y el estado de los neumaticos,por si hacen efecto sierra(desgaste irregular) suerte con la averia...saludos.....
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Sin duda tienes un rodamiento cascado,que te los revisen y cambialo cuanto antes.
     
  4. Pabloni

    Pabloni En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    A mi me lo hace hasta 25 km/h. Es muy molesto. Me dijo el macánico que eran las ruedas. Y me lo creo porque tuve el mismo problema hace 2 años y al cambiar las gomas aluciné por la falta de rumorosidad.
     
  5. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    A mi tb me ocurre. De las ruedas, tanto llantas como gomas olvidaios, pq no son, ya q me sucede lo mismo con dos juegos distintos de gomas y llantas.

    Lo noto atras, pero al no ser seco y parecer tanto rodadura, no me fio de q sea un rodamiento.
    Lo empece a oir el fin de semana pasado en mitad de un viaje, y desde entonces ahi sigue, exactamente con los mismos sintomas q tu.
    No estoy seguro, pero yo diria q el ruido lo hace atras.

    A ver si se pasa Fer por aqui, y nos cuenta sus impresiones.
     
  6. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Por cierto ¿notas debilitacion del sonido dependiendo de a q lado tomes una curva?
     
  7. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Tiene pintas de ser algún rodamiento cascao ! por lo que contais ... se parece mucho a los sintomas que suele tener cuando casca algún rodamiento por lo que tengo visto... mala suerte .... y a cambiarlos ... antes de que las vibraciones casquen los rodamientos del lado contrario o haga sufrir demasiado a los neumaticos o los amortiguadores ...
    Suele ser muy frecuente si andas por carreteras muy bacheadas, puertos de montaña etc ...
     
  8. polifemo

    polifemo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira-- Sevilla
    hola a mi tras pasarle una revision en norauto... cosa ke no os aconsejo a ninguno.. me han dejado un ruido,,, me tiene frito.. es un ruido como de fuga..... lo he llevado a otro taller y me lo han revisado entero.. y no le ven nada.. pero realmente el sonido del coche me ha cambiado totalmente desde antes de la revision a ahora... ahora es mucho mas ronco ya os digo... como si tubiese fuga en el filtro de aire.... a alguen le ha ocurrido algo similar??
     
  9. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Te dire, no te puedes imaginar por los caminos de cabras (literalmente) por los q pase, adentrandome por la provincia de Teruel...
     

Compartir esta página