Ayuda con Ruidos

Rantonio25

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
7
Hola a todos desde Venezuela, amigos foreros desde hace varios días el coche me ha empezado a dar varios sonidos extraños los cuales me tienen algo preocupado ](*,) les describo cada uno:
1- Al ir en 4ta o 5ta velocidad a eso de 80 ó 100km/h suelto el acelerador y acelero se oye un ruido en la rueda trasera, algo así como si hubiese aplastado una bolsa plástica o algo estuviera botando aire a presión :-k pense que habia algo x alli rozando o pegando del caucho, barra de tripoide pero nahhhh..

2- El otro es que al estar parado y piso embrague da un golpeteo la parte trasera del carro, he leido algo q puede ser el diferencial pero en si que debo cambiar o reparar..? :cry:

3- Este ultimo es el mas fastidioso, el cual lo oigo al pasar por sitios cerrados (tuneles, calles angostas, etc) se escucha un ruido como si fuera en el motor algo asi como un roce con algo, como si los taquetes no trabajaran como debe ser.. este rtuido solo se oye rodando xq parado he tratado de ubicar el sonido y nada, a alguien le ha pasado esto..

espero me puedan ayudar.. muchas gracias.

325i, 4 ptas, 94, gasolina, T/M..

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
el primer ruido que comentas puede ser algun silentblo o como se escriba!

y el segundo tiene pinta de ser del flector de la transmision...

pero no estoy muy seguro