ayuda con sellantes

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
ola a todos amantes de la limpieza, queria que me echaseis una manita, quiero sellar mis llantas, que sellante debo comprar y donde? gracias de antemano.SDS

J

jusanpal

Invitado
kendall alvarez;3664433 dijo:
ola a todos amantes de la limpieza, queria que me echaseis una manita, quiero sellar mis llantas, que sellante debo comprar y donde? gracias de antemano.SDS

Existe dos muy buenos: uno de DP y otro de Poorboys.

El de DP es el Wheel Glaze y tiene limpieza química.

El de Poorboys es el Wheel Sealant y no tiene limpieza química.

C

CaCereÑo

Invitado
Buenas, podriais explicar un poco el tema de los sellantes? Para que vale exactamente?

J

jusanpal

Invitado
CaCereÑo;3682566 dijo:
Buenas, podriais explicar un poco el tema de los sellantes? Para que vale exactamente?

Esos son sellantes para llantas.

Estos se aplican con la llanta ya completamente limpia.

Aparte de dar brillo, protegen y evitan que se le adhiera gran parte de la suciedad de la carretera y restos de ferodo.

Con las llantas selladas no hará falta el uso posterior del limpiallantas ya que con un lavado normal (con agua y champú) saldría la suciedad al no estar ésta tan incrustada como lo estaría en llantas que no estuvieran selladas.

C

CaCereÑo

Invitado
jusanpal;3683942 dijo:
Esos son sellantes para llantas.

Estos se aplican con la llanta ya completamente limpia.

Aparte de dar brillo, protegen y evitan que se le adhiera gran parte de la suciedad de la carretera y restos de ferodo.

Con las llantas selladas no hará falta el uso posterior del limpiallantas ya que con un lavado normal (con agua y champú) saldría la suciedad al no estar ésta tan incrustada como lo estaría en llantas que no estuvieran selladas.

Muchas gracias, alguno bueno?