Duda Ayuda con sensores de aparcamiento

Modelo
BMW 420d M
Reacciones
1
Buenas noches a todos, me gustaría compartir un problema que me ha surgido con mi serie 4 GC, es el modelo F36 de 2018, lo compré hace unos meses con un golpe delantero y después de arreglarlo frontalmente le compré varios sensores de aparcamiento no originales, y mi duda es si necesitan configuración, ya que me avisa en la pantalla constantemente de un error en el sistema DPC y tampoco funcionan las cámaras del sistema 360 grados, sólo la trasera y más de la mitad de la veces también falla. A alguien le ha pasado algo similar? Gracias.

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.546
Buenas compañero!

Lo primero, decirte que has escrito en el subforo equivocado, este es para la siguiente generación, el G26. Para el tuyo tienes un subforo específico.

Y en cuanto a tu problema, hablando desde la ignorancia, tiene pinta de que hay algún tipo de problema para que el coche reconozca las nuevas cámaras, ya sea una simple reprogramación/configuración o que directamente son incompatibles por alguna otra causa.

Prueba a poner el tema en el subforo correspondiente a ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar, un saludo.