Duda Ayuda con separadores para bmw e92

D.Mansilla

En Practicas
Reacciones
5
Hola buenas! Pues la duda es que tengo un e92 con el pack m, y voy a montar muelles kw sobre los amortiguadores m. Estos muelles son los que bajan 30mm sobre la suspension original, por tanto unos 10mm sobre la m según tengo entendido. La duda es, para que no me peque, podría montar algun separador? simplemente quería dejar las ruedas a ras de aleta, tanto en la parte delantera como trasera. En la delantera parece haber bastante mas hueco que en la trasera. Las medidas de mis llantas son: 8,5 x 19 et 37 delanteras y 9,5 x 19 et 27 traseras, son las CSL, y los neumáticos 265 y 235. Muchisimas gracias de antemano!!! También decir que en las aletas traseras me pasaron la maquina rieguer por si acaso, y tengo el labio interior doblado hacia dentro. Con estas llantas y la suspension m no me pega en ningun bache por grande que sea.

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Aunque dices que llevas nervio doblado ,si montas detrás 9.5 et 27 con 265, tampoco creo que puedas poner mucho separador o te tocará abrir aletas....
Delante uno 10mm ,como máximo es lo que pondría yo.

D.Mansilla

En Practicas
Reacciones
5
Detrás lo maximo que estan montando por aquí es 16mm con 255. (sin tocar aleta) y delante aun podrias montar más....

Yo de todas formas te voy a recomendar 12mm delante y detras, lo que monté yo, que ya es un cambio notable y tampoco hace falta pasarse.

http://www.bmwfaq.com/threads/one-more-thing-iv-alpine-white-e92.814752/

Sube unas fotos cuando puedas...

Saludos.
Y no influiría el hecho de bajarlo? La intención era la de montar 12mm de doble centraje, pero no sabía si se iba a notar algo aunque ya veo en el tuyo que si. A lo mejor tocando un poco la caída de las ruedas puede dar a sensación de más gordo... Por cierto, precioso el tuyo con las 230... estuve dudando si ponerle esas o las csl. Estoy poniéndole defensa delantera m3, taloneras m3, labio delantero y laterales, alerón performance, nuevo difusor...vamos, un cambio completito... cuando lo tenga todo montado subo unas fotos. Un saludo y mil gracias por la respuesta!

D.Mansilla

En Practicas
Reacciones
5
Aunque dices que llevas nervio doblado ,si montas detrás 9.5 et 27 con 265, tampoco creo que puedas poner mucho separador o te tocará abrir aletas....
Delante uno 10mm ,como máximo es lo que pondría yo.
Entiendo que en la trasera no pondrías nada y en la delantera 10mm, no quedaría ag descompensado? Un saludo y gracias por tu ayuda compañero.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Y no influiría el hecho de bajarlo? La intención era la de montar 12mm de doble centraje, pero no sabía si se iba a notar algo aunque ya veo en el tuyo que si. A lo mejor tocando un poco la caída de las ruedas puede dar a sensación de más gordo... Por cierto, precioso el tuyo con las 230... estuve dudando si ponerle esas o las csl. Estoy poniéndole defensa delantera m3, taloneras m3, labio delantero y laterales, alerón performance, nuevo difusor...vamos, un cambio completito... cuando lo tenga todo montado subo unas fotos. Un saludo y mil gracias por la respuesta!

Si has cerrado nervios, con esas medidas no creo que te roce.

Me alegro de que te guste! Las CSL dejaselas a los e46 que ya estan muy vistas y muy viejas... :LOL: no envejezcas el e92 y metele unas 359 si quieres algo gordo.

Pues nada, cuando lo tengas acabado ya lo veremos... de nada!

Última edición:

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Entiendo que en la trasera no pondrías nada y en la delantera 10mm, no quedaría ag descompensado? Un saludo y gracias por tu ayuda compañero.

A ver ,creo que descompensado lo llevas ahora.
Las llantas de 19 oem del e92 tienen ,si no me equivoco las siguientes medidas
8x19et37 y 9x19et39.
Con las llantas que llevas ahora ,las delanteras las has sacado 6.35mm y las traseras 18.36mm, así que ya ves la diferencia.De ahí que te dijese que sólo pondría delante....

D.Mansilla

En Practicas
Reacciones
5
Si has cerrado nervios, con esas medidas no creo que te roce.

Me alegro de que te guste! Las CSL dejaselas a los e46 que ya estan muy vistas y muy viejas... :LOL: no envejezcas el e92 y metele unas 359 si quieres algo gordo.

Pues nada, cuando lo tengas acabado ya lo veremos... de nada!
Las csl estan puesta! lo bonito nunca pasa de moda jajaja! vale un saludo y gracias lo tendre en cuenta!

D.Mansilla

En Practicas
Reacciones
5
8x19et37 y 9x19et39.
Con las llantas que llevas ahora ,las delanteras las has sacado 6.35mm y las traseras 18.36mm, así que ya ves la diferencia.De ahí que te dijese que sólo pondría delante....
Tienes razón, no había hecho las compaaciones de los et de serie con los de ahora. Pues lo tendré en cuenta, muchas gracias! Un saludo!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Las csl estan puesta! lo bonito nunca pasa de moda jajaja! vale un saludo y gracias lo tendre en cuenta!
Son muy bonitas, pero las he visto tanto en los e46, que no me hago la idea de verlas en otra caja.

Como las del M6 en los e46 vamos.. y eso que son del e63!

D.Mansilla

En Practicas
Reacciones
5
Son muy bonitas, pero las he visto tanto en los e46, que no me hago la idea de verlas en otra caja.

Como las del M6 en los e46 vamos.. y eso que son del e63!
Por aquí por mi zona los e46 llevan las m3 o new m3 la mayoría...y las m6, estas últimas mas bien la gente de Europa del este... no se si me explico XD la verdad que las 230 son una pasada por toda la garganta que se ve... hacen el perfil de la llanta muy muy fino son preciosas... pero me decidí por las csl por la parábola.

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Por aquí por mi zona los e46 llevan las m3 o new m3 la mayoría...y las m6, estas últimas mas bien la gente de Europa del este... no se si me explico XD la verdad que las 230 son una pasada por toda la garganta que se ve... hacen el perfil de la llanta muy muy fino son preciosas... pero me decidí por las csl por la parábola.
Yo tambien llevo csl 19" en negro y me encantan, me costaria cambiarlas por otras...
Saludos

Tetustus

Forista
Reacciones
155
8x19et37-34 y 9-8,5x19et39-37.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
¿Qué ventajas tienen los separadores de doble céntrate frente a los que no lo son?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Queda mas acoplado que un separador normal, ya que al entrar en el buje, coge mejor.