Duda Ayuda con separadores

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Te adelantaste a mi pregunta jejeje
Gracias

Compi tu que quieres? Tener las ruedas uniformes o tenerlas bien equilibradas dentro del coche?jeje Si tu le pones 10mm atras y 5mm delante la rueda de delante otra vez se te saldra y no te compensa los 10mm de la que has puesto atras.Por eso te digo,lo que te hace falta es que las ruedas de atras se salgan hacia fuera pero dentro de la aleta sin que te toque y la delantera justas al paso de ruedas.Para eso con 10mm atras lo dejas clavado.Luego te mando una foto del coche bien equilibrado en ETs

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Yo con los 20 detrás se queda perfecto. Hago equilibrado a rueda puesta y queda perfecto

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Yo con los 20 detrás se queda perfecto. Hago equilibrado a rueda puesta y queda perfecto

No me referia al equilibrado de ruedas en si,si no que esten bien equilibradas a ojo(ni que quedan hacia dentro,ni que sobresalgan).Y tampoco quedan perfectas ya que tu mismo lo has dicho,te roza en los resaltos y eso que no llevas suspension M o como la mias Bilstein pero alli cada uno sus opiniones y el riesgo que se somete(no entro en mas detalles).Es cierto que se me olvido una cosa,el ancho de la llanta!El mio es de 9 y no es lo mismo que un 8.5 ya que con 8.5 se puede aumentar el mm el separador

pd: Mola con el KIT M5.Lo ha dejado de muerte!Te falta las braquillas laterales del m5 o no las vas a poner?

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.983
Que ancho de llantas llevas? 8.5 o 9?Segun veo las fotos creo que son 8.5 en todas
Sí, son de 8,5 las 4. La venta original era en doble medida pero al final cogí las 4 iguales en 8,5.

Yo creo que con 10mm va a quedar bien.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
No me referia al equilibrado de ruedas en si,si no que esten bien equilibradas a ojo(ni que quedan hacia dentro,ni que sobresalgan).Y tampoco quedan perfectas ya que tu mismo lo has dicho,te roza en los resaltos y eso que no llevas suspension M o como la mias Bilstein pero alli cada uno sus opiniones y el riesgo que se somete(no entro en mas detalles).Es cierto que se me olvido una cosa,el ancho de la llanta!El mio es de 9 y no es lo mismo que un 8.5 ya que con 8.5 se puede aumentar el mm el separador

pd: Mola con el KIT M5.Lo ha dejado de muerte!Te falta las braquillas laterales del m5 o no las vas a poner?

Si pero solo ha rozado una vez y en condiciones concretas claro.

Estoy casi seguro que llevo 8.5 de llanta, probé los de 10 y me gustaron mas como quedaban estos.

Las branquias mas adelante, algo hay que dejar para luego!

Gracias por el piropo :guiño:

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Sí, son de 8,5 las 4. La venta original era en doble medida pero al final cogí las 4 iguales en 8,5.

Yo creo que con 10mm va a quedar bien.

Y porque no pruebas a que te deje alguien algun separador de 20mm y pruebas a ver que tal.

Si tienes 8,5 de ancho necesitas 15mm

pd:Si quieres algun dia te vienes a Alcala de henares y pruebas los mios tanto uno de 10mm como el otro de 20mm a ver cual te ajusta mejor antes de comprarlos pero yo creo que con 15mm es lo que mas se ajusta.Si quieres ya sabes.Ademas si se ajusta bien las de 20mm yo tengo unos en venta porque mi coche antes tenia montados con otras llantas las 4 en 20mm

Saludos

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Y porque no pruebas a que te deje alguien algun separador de 20mm y pruebas a ver que tal.

Si tienes 8,5 de ancho necesitas 15mm

pd:Si quieres algun dia te vienes a Alcala de henares y pruebas los mios tanto uno de 10mm como el otro de 20mm a ver cual te ajusta mejor antes de comprarlos pero yo creo que con 15mm es lo que mas se ajusta.Si quieres ya sabes.Ademas si se ajusta bien las de 20mm yo tengo unos en venta porque mi coche antes tenia montados con otras llantas las 4 en 20mm

Saludos

Eso mismo me pasaba a mi jeje, llevaba los 4 de 20 y me quedé yo una pareja y le regalé la otra a un amigo con un 530 y misma medida de rueda

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.983
Bueno, a todo esto sumo una duda más de última hora en la que no he caído.
Cuando monté las réplicas 128, tuve que hacer uso de los centradores plásticos que traían, y.... ¿si pongo los separadores de doble centraje tendré que seguir poniendo los centradores o puede que ya no sea necesario?

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Los centradores siempre te van a hacer falta porque el buje de las replicas es 74,1 para que le valgan a los E39.