El caso es que despues del golpe que me dieron y que fue poca cosa, ya me han pintado el coche, ha quedado muy bien salvo por el difusor trasero que esta todo rayado, el caso es que he ido a comentarlo al taller y me han dicho que sin problema, que me lo pintan... Ahora viene la duda.. el coche es Carbon Swarzch, y el difusor original es gris, Yo habia pensado en pintarlo negro satinado hasta que le pueda montar el de carbono... ¿Que pensais?... Un saludo y gracias de antemano.. os dejo una foto..
Yo probaría a dejarlo el mismo color que lleva original el difusor pero con brillo, como tienes que pintarlo.. Y si no cualquiera de los negros quedará bien, pero me lanzaba a negro brillo antes que negro mate, porque al fin y al cabo en mate parecerá el difusor de siempre en plastico negro.
Pero el problema es que tiene que tocarlo ya que del golpe está arañado, y tiene que repararlo.. No sé si se podría pintar de alguna manera, en un gris mate por ejemplo para que quedará casi igual que original..
=D==D==D= bravo Yk, me gusta más que el original, lo pondría así!!! Las ruedas Novak no es necesario que las cambies, que YKpower es un pelín exagerado..
Me gusta la opción de YKpower, pero, sin ruedas de apisonadora Y que tal con escape duplex, un Remus por ejemplo.... :mus-
Primero que nada.. gracias por todas las opiniones... Mas o menos me hago una idea... Gracias tb a yk por currarte lo del fondo en el mismo color.. me ha gustado la idea tb.. Para ser sincero, sigo un poco con las dudas, aunque por lo menos veo que no es una idea descabellada cambiarle el color, y que alguien coincidiria. Mañana o pasado lo llevare y ya os cuento.. Muchas gracias otra vez.. Un saludo a todos
A mí me gusta en negro brillante, pues como vas a pintarlo, el hacerlo de gris mate no se, no lo veo, pues hay muchísimos tonos de gris y para acertar... Eso sí, veo que el photoshop no tiene secretos para vosotros, jaja. Un detalle guapísimo y que pasa un poco desapercibido es esa matrícula tan siniestra 6666 GGG :supz:
lo ideal es negro mate o negro brillo piano......el color de serie es un color gris oscuro y me recuerda a los difusiones de los fr.
oye YK, ya que veo q controlas de photoshop, a ver si pones una foto de mi 325i con pack m trasero con 4 salidas ;-)
A mi me da la impresión de que quedarían igual de integradas, aunque los paragolpes sean de diferente forma. Pero bueno, ya voy a comparar cuando vea el de javi 320icoupe que tiene pack M y puso también el Remus pero, en quad :-k