Hola a todos, estoy por cambiar la suspension del Compact por la Kw Mi duda es la siguiente: Como es regulable en altura ya que le voy a poner la variante 1 quisiera saber si la mayor altura a la que la puedo regular es igual,mayor o menor que la que tengo ahora. El Compita tiene la que viene de Fábrica con el Pack M, que si mal no recuerdo es 1,5 cm mas baja que la que viene sin el pack. Muchas gracias !!!
Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero supongo que será todavía más baja. Así que te bajará el coche, más pegado al suelo vaya, creo..
aunque soy de e46, te contesto con vuestro permiso..jejeje,..yo llevo kw regulable, y estoy contentisisisisimo, amortigua igual,porque coges baches y no da golpe como en otras suspensiones,,y lo puedes bajar y subir bastante, .. cuando la montes al tiempo 1 año o asi te va a bajar solo el coche,...,a mi me paso, y en el taller me decian que solo puedo subirla de adelante que atras no es regulable..pues mentira...tanto delante como detras, tienes unas llaves como las de la bici, y la suspension tiene una rosca, subes o bajas lo que quieras,midiendo bien para dejar los dos lados iguales..lo puedes hacer tu mismo sin necesidad de talleres... un saludo espero haberte ayudado algo..y la suspension de por si es baja,pero hay bastante distancia de rosca para poder subirlo o bajarlo.
Estás seguro que la 1 es regulable en altura?? Creo que solo es un kit de amortiguadores deportivos con muelles cortos. Saludos!
Yo llevo montado kw variante 1 y lo mas alto te lo deja como con la suspensión del kit M que te lo baja 1.5cm, para seguir bajando dale roscas que vas a ver como tiene pa rato.
Maxi montasela y no le deas muchas vueltas que al final te vas arrepentir!! Ya sabes que cuando la montes te tienes que pasar por mi casa a tomar unas fantas y probar el compita :yawinkle
La variante 1 es regulable solo en altura,la 2 aparte de altura tambien se puede regular la dureza y lleva los amortiguadores traseros mejores.Yo llevo la 1 y para el uso que le doy van bastante bien.
Eso está hecho, tu te encargas de las Fantas que yo me encargo de lo otro :drinkers Eso era lo que quería escuchar, es que no lo quiero bajar , gracias!! Permiso concedido y Muchas gracias !!!