Ayuda con telefono y navegador e-39

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Darkryan, 22 Oct 2005.

  1. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Estimados amigos, ayer estuve viendo un BMW 523i con pantalla 4:3, navegador y teléfono. Lo primero que he hecho ha sido utilizar la busqueda, pido disculpas si ya se ha comentado. A la hora de utilizar el teléfono, tenia una tarjeta prepago sin utilizar de movistar (de esas grande que todavia no se ha recortado la sim pequeña) y pensé que era ideal para provar el teléfono. Pero mi sorpresa fué que introducirla debajo del telefono (he provado ambas caras) me salía un mensaje de verificar tarjeta. Alguien sabe a que puede ser debido? [:>pray Y despues en marcha vino lo peor: me puse a planificar un destino en el navegador y la pantalla parece como si se reiniciara (se puso roja, verde) volvió, pero volvió con vibraciones como temblando :-& . Volví al parking saqué el disco y cuando encendí el coche todo volvió a la normalidad (no vibraba ni hacia cosas raras)

    En fin perdonad por el rollo, pero si alguien me puede hechar una manilla (que sois todos unos monstruos biggrin ) se agradece

    Un saludete
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si tienes una tarjeta de un movil de contrato, hazle una duplicacion en cualquier distribuidor de movistar y pruebalo, creo que con las de prepago no funciona.

    Lo del navegador parece algo mas complicado, ¿el coche te lo vas a comprar o ya es tuyo? Preguntale al dueño o al concesionario por esa anomalia. Esta claro que esta estropeado y si estas en proceso de compra, que te lo arreglen o apliquen un descuento ;-)
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    No se si con las de prepago funcionan o no pero asegurate que la tarjeta no esté caducada o desactivada que entonces no funcionará, yo tenia una duplo de movistar en el motorola classic y funciono perfectamente hasta que me hice una portabilidad y el mismo dia del alta de la portabilidad con la movistar me ponía el mismo mensaje que a ti.

    En cuanto al navegador de descontar dinero del precio [-X [-X puede ser más cara la reparación de lo que te piensas. Dices que has sacado el disco y todo ha vuelto a la normalidad?, mira a ver si el disco "original" está defectuoso, que alguien te lo deje y lo compruebas y así todo solucionado.
    Ya nos contarás , saludos.
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    como dice Joan lo de la pantalla es casi normal que de vez en cuando se quede a por uvas:weedman: , si te lo hace muy amenudo, intenta desconectar la unidad de navegacion y veras como se resuelve, hay que pensar que al fin y al cabo no dejan de ser "ordenadores" y como tal se cuelgan y si no los reinicias.... iran a trancas y barrancas.

    lo del telefono ¿?, si la tarjeta esta operativa no tiene que tener ningun problema , son telefonos libres y como tal admiten cualquier tipo de acceso a la red, sea por contrato o no.
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    cuando el rio suena , agua lleva. SAludos.
     
  6. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Muchas gracias a todos por las respuestas. Esta tarde me he puesto a curiosear un poco y me he dado cuenta de varias cosas:

    El teléfono no me acepta la tarjeta por mas que lo he intentado con una prepago de movistar y otra de amena (que por cierto he tenido que pegarla con un fixo en la tarjeta esa grande (se hace así verdad?, no se mete la sin pequeña? :fs: ). Igual solo acpeta contrato. Puede er posible?

    Con respecto al navegador, creo que se trata de un mkI y no sé si en buen estado porque tarda un rato en leer el disco. Puedo pasarle un cd de esos limpiadores? porque al ser la bahía slot-in me da un poco de apuro... Y el cd está también bastante rallado, me acercaré el lunes al concesionario para preguntar precio de los mapas y si lo puedo actualizar (he leido tanto sobre el tema, pero no se si este MKI se puede actualizar...
    Podría cambiarle lo que es el módulo sólo del navegador? o me toca cambiar todo?

    Gracias a todos de verdad, cuando uno tiene un apuro no sabeis lo reconfortante que es recibir respuestas [:>pray

    Un saludo
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola nuevamente.
    Pero la de amena te la acepta o esa tambien es de prepago? mete alguna de contrato y sal de dudas.
    Para saber si el navegador es un mkI solo tienes que mirar en la pantalla del setup y hay siempre este cogido sw x-x/xx la primera x es para saber si es un mk1 mk2 mk3 mk4 , por lo que solo puede tener un valor de 1 a 4. las otras x son para la version que llevas tu en tu navegador. te pego un post y veras en la foto que pone sw 3- 1/63 ( es un mk3 con la version 1/63) y mas abajo puedes ver que versiones son las ultimas que tienes para tu mk.
    http://www.x5world.com/articles.php?action=viewarticle&artid=59
    el precio de los mapas ronda los 125€ aproximadamente, aunque para los precios puedes preguntarlos en el foro de movilnorte que hay mas arriba, puedes preguntar cualquier cosa que desees de los concesionarios de bmw.
    puedes cambiar solo el navegador, no hay porque cambiarlo todo, pero segun vas subiendo de mk tienes que ir cambiando algunas cosas. SAludos.
    tienes un mp
    Paisanoooooooooo si acabo de ver que eres de benidormm. guauuuuuu con lo que suelo yo ir alli, a las calitas del rincon de loix. uffff que pasada, nos vemos.
     

Compartir esta página