Ayuda con tensor de correa!!

• Iniciador del tema Hunter 83
  • Fecha de inicio
H

Hunter 83

Invitado
Buenas,ayer me empezo a aparecer un ruido extraño en el motor...mi coche parecia diesel del ruido.Tras mirarlo parece que puede ser el tensor de la correa..sabeis si es dificil de cambiar?precio?es normal que se rompa?Gracias y saludos

H

Hunter 83

Invitado
Vamos gente una ayuda que ando raspao...nadie ni idea?????

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Amos a ver,te cuento mi caso.Hace un año me reventaron tres tensores en seis meses,asi como te lo digo.Me resultaba muy extraño poruque suelen durar bastante,sin mas,nunca se los habia cambiado en los 15 años que tenia el coche.A la tercera fué la vencida,llevo mas de un año sin problema.
En mi caso cuestan unos 140 euros y se colocan en media hora.
Cuando me empezaba a fallar, la correa patinaba y gritaba como una condenada,pero tampoco notaba un ruido parecido al de un motol diesel,no sé....espero que sea el tensor y no otra cosa

H

Hunter 83

Invitado
Bua,pues por lo que parece si que es el tensor...o eso espero!suena como una cadena q pega con los bordes....vaya putada...mi coche no se nota ni que esta arrancado y ahora...cuantomenos lo mueva hasta llevarlo al taller mejor,no?que mas puede ser?

H

Hunter 83

Invitado
Necesito informacion...estoy preocupado por la averia..

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Hunter 83;5863094 dijo:
Necesito informacion...estoy preocupado por la averia..

Es un chiste no? o quieres que adivinemos el coche que tienes.

H

Hunter 83

Invitado
fer316;5863897 dijo:
Es un chiste no? o quieres que adivinemos el coche que tienes.

Hombre aqui el gracioso pareces tu que me parece ami que a cualquiera se le puede olvidar algo no?Ademas solo pedia alguna idea de que podia ser.mi coche es un opel astra coupe 2.2 gasolina.saludos