Ayuda con un 318i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 17 Oct 2005.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Me ha pedido un amigo ayuda con el beme de su suegro. Pero yo en gasolinas ni idea. A ver si alguien me puede ayudar.

    Resulta que su 318 el otro dia no le arrancaba. Y el motor de arranque funcionaba perfectamente, parecia como si no tuviera gasolina, pero el deposito lo habia llenado hace poco.

    Se lo llevaron al taller en la grua y al dia siguiente cuando fueron a meterle mano los del taller arranco a la primera.
    En el taller dicen que miraron el error con la maquina y que era algo de que la ecu no inyectaba o que la ecu no permitia el encendido ¿LA ECU CONTROLA EL ENCENDIDO??

    Como el coche volvia a funcionar y sin hacerle nada de nada, se lo llevaron del taller.
    Y a la semana siguiente le ha vuelto a pasar lo mismo, el coche no hace ni el mas minimo intento de arrancar, ni tira humo ni nada.

    A ver si alguien tiene experiencias en esto, porque los mecanicos de su taller de confianza no saben ni por donde empezar.

    Gracias
     
  2. D4rk

    D4rk Guest

    bua no tengo ni idea!i espero que no me pase [:>pray[:>pray
     
  3. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Si te sirve de algo a alguien le entró humedad en la centralita y el coche no hacía nada de nada:-k
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pudiera ser lo que comenta Pablo tds,humedad en el cubiculo de la centralita.
    De todas maneras de que año es el coche?
     
  5. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    A mi me pasa algo similar en mi bmw es un 318 i tambien, la falla me presenta una vez a la semana y lo q hago es me voy al arranque del carro y uno positivo y negativo con un destornillador y listo, o sino prendelo empujado y listo no falla mas durante una semana, me dijeron q tengo q hacerle un rele o algo asi para q llegue bien la energia para q prende pero mas nada eso es lo q psa en el mio, intentalo cuando te de la falla
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues tiene que ser bastante viejo, del 91 o 92 porque no lleva ni elevalunas ni airbag.


    Vnzla318i, me estas diciendo que hay que cortocircuitar positivo y negativo de la bateria? Saltaran chispas pero por provar...

    Yo el domingo me acerque a ver el coche. Y prove a desconectar la bateria y la ecu y volver a montarla, pero nada de nada.
     
  7. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Ni se te ocurra hacerle corto a la bateria!!!
    Vnzla318i dice que punteó el arranque pero el no tenia el mismo problema
    Salu2
     
  8. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Respuesta

    Te vuelvo a explicar lo q me sucede a mi, a mi cada 7 dias me sucede q el carro no me prende ni nada paso la llave y todos los instrumentos del tablero y todo anda bien pero no prende, pues lo lleve al mecanico y me dijo q probara con lo siguiente q si prendia asi era q no le llgaba bien corriente al automatico o al arranque algo asi, la solucion q me dio fue mientras tanto porq no he tenido chance de llevarlo al mecanico para q lo arregle es: cada vez q se presente la falla, agarra un destornillador y has como una especie de puente entre el tornillo positivo y negativo del arranque y si prende el carro la falla es q no manda suficiente corriente el positivo algo asi y q hay q hacer un rele entre el positivo y el negativo y asunto arreglando eso me sucede en mi carro y se presenta cada lunes, espero ayudarte
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues me ayudaria mucho que me dijeras que es el arranque y donde estan esos tornillos que puenteas. No tendras alguna foto?

    Te rerieres al motor de arranque??
    No se yo como estara la cosa para meter un destornillador por ahi sin que la correa te siegue un dedo, tampoco me conozco casi ese motor.

    El motor de arranque se mueve perfectamente en este coche, parece como si no le entrara gasolina o algo asi.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La bomba de gasdolina està en el mismo sitio que la tuya,desmonta la banqueta trasera y cuando falle el motor escucha si se oye esa bomba,seguramente falle.
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si que puede ser eso, que no se bombea gasolina desde el deposito.
     

Compartir esta página