Ayuda con un coche de hace 20 años... M5 V10

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Immer M, 23 Mar 2025.

1. Immer M

Immer M En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    E30/E38/E46/G20
    Hola a todos,

Me tengo leidos todos los temas que se han escrito sobre este coche (y este motor) y ya estoy en sobreaviso de todos sus especiales cuidados.
    Pero cuando uno tiene un sueño desde que se lanzó aproximadamente hace 20 años, pues siempre está mirando el mercado de segunda mano por si saliera algún unicornio que estuviera bien cuidado y que fuera candidato a cumplir mi sueño. Y es que para mi, este es EL MOTOR, y puesto en una berlina pues aún le da un toque más exclusivo. Claro, lo ideal hubiera sido poder comprarselo de nuevo y no ahora, pero ojala encontrar uno que haya sido bien cuidado como yo he hecho con todos los coches que he tenido.
    Llevo un par de años mirando modelos y se ven muchos truñeados, otros con 14 propietarios, otros con más de 200.000 kms etc etc... y como sé que en la busqueda de unicornios puede que nunca encuentre, pues me lo tomo con filosofia. Pero hay otros modelos que mirando, pues parece como que podrían estar bien cuidados, pero en este coche y a estas alturas, no te fias de nada...
    De ahí, invoco a la sabiduría foreril para que me puedan ir echando una mano con estos coches por si ven algo.
    Este primero ya siendo de ocasion plus te tira para atras, pero como esta la matricula, quizas podamos saber si el documento que dice que no tiene golpe estructural y los kms son reales es cierto:
    https://www.coches.net/bmw-serie-5-m5-4p-gasolina-2005-en-madrid-60143226-covo.aspx

Estos dos por lo que os he comentado anteriormente, aparte que los compraventas tienen buenas valoraciones:
    https://www.coches.net/bmw-serie-5-m5-4p-gasolina-2006-en-girona-58168286-covo.aspx
    https://www.coches.net/bmw-serie-5-m5-4p-gasolina-2006-en-madrid-58949027-covo.aspx

Espero vuestras opiniones al respecto!!

A Gus le gusta esto.