Ayuda con un E36...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dogma, 2 Ago 2007.

  1. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola a todos, bueno pues me he infiltrado del foro de clásicos, y es que quizá me haga con un E36, un 320i de 1992 para ser más exactos y ya que lo he ido a ver me han entrado algunas dudas. Duda 1: ¿dónde está el VIN? He copiado ya dos veces primero uno que lleva en una placa remachada en el compartimiento del motor al lado derecho y otro que lleva estampado en el aislante de la tapa del capó y ninguno parece ser. Duda 2: el auto tiene caja automática y tiene un selector al lado izquierdo con una E, un símbolo parecido al del AC y una S creo... Intuyo que la E es de Economic, la S de Sport ¿o algo así? Y cómo se maneja esto... Duda 3. Qué tipo de bombillas usa para las luces (de cruce, neblineros, de carretera...) El auto es versión europea. Bueno pues, a ver si alguien me da una mano con esto... Sólo les cuento que ya le di una probada y ya me he enamorado y que si todo va bien la próxima semana estrenaré coche. Un saludo y gracias... Ah, y bienvenidas opiniones de este modelo que quiero enterarme de cómo va...:yes:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El numero de chasis lo tienes justo en la parte inferior del parabrisas tirando hacia el lado del acompañante,el plastico covertor de esa zona tienes un recorte para que lo puedas ver.

    En cuanto a la tecla del cambio,la letra "E" es la del funcionamiento normal y màs economico,la letra "S" es la posicion Sport,cambia màs a màs revoluciones aprovechando todo el par del motor,y el simbolo del asterisco es la posicion para invierno,en esa posicion el cambio sale en segunda velocidad impidiendo en menos medida patinazos de las ruedas po estar el suelo nevado o medio helado.

    La lamparas y a falta de saber que tipo de faros lleva,en todos los casos pueden ser tipo H1.
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ya te ha contestado fer, y los faros, al ser del 92 si no se le han cambiado serán H1 (Bosch, con una especie de lupa) ;-)
     
  4. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por los datos fer.... y sí, los faros son los originales como los que describe Delauer, con la lupa... Ahora a esperar a tenerlo entre manos... mejor dicho... ya no puedo esperar a tenerlo entre manos jeje...
     
  5. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    enhorabuena y q lo disfrutes...mucho cuidado en las carreteras
    Salu2
     

Compartir esta página