ayuda con un radar pf

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vigide, 10 Jul 2007.

  1. Vigide

    Vigide En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    pues eso que acabo de llegar a casa acojonqado ya que acabo de pasar por al lado de un radar a unos 90 y esta limitado a 50. mi pregunta es: el radar es de la policia local de santiago de compostela y es un zx ranchera con un radar pa mi que antuuguo de esos que lleva el pivote en la defensa delantera y la camara es un armatroste gigante que va dentro. había bastante tráfico en ese momento y donde estaba hay tres carriles. el coche estaba en el arcen y yo pasé por el trecer carril que es el m,as alejado del radar. A mi dp no me pararon. ¿ es posible que me pillara?? o solo saca fotos a unos de los carriles?? un saludo
     
  2. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ese modelo de radar puede controlar varios carriles a la vez, así que es posible que te pillasen.

    Solo si justo en el momento de la foto, al haber tanto trafico como dices, tuvieses algun coche "entre medias" del radar y tu coche... pero es algo complicado que ocurriese, y aún más complicado saberlo hasta que te llegue o no la multa...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  3. Vigide

    Vigide En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    la movida es que 200 metros dp estaban los munipas parando y a mi no me pararon. cuando pase por el radar habia un camión a mi lado osea que si me sacaron la foto vamos a aparecer los dos fijo
     
  4. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ojala... pero es posible que no te parasen porque estabas en el carril izquierdo. Si no te llega ninguna "fotito" a casa, buena señal. Y si cuando te llega, salis dos vehículos, a recurrir, que está ganado.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  5. Vigide

    Vigide En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    si recurro y salimos 2 me la sacan?? pues fijo que salimos 2 creo yo vamos. por una pare esta bien que no me pararan ya que asi no saben quien conducía
     
  6. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A veces incluso, al salir dos coches en la foto ni te la mandan... pero tal como están las cosas, seguro que lo intentan "por si cuela" y pagas. Ni se te ocurra, que de verdad que si salen dos vehiculos, está ganado.

    Solo si el radar fuese laser, es distinto (porque sale en la foto una especie de "mirilla" apuntando al vehiculo infractor, pero el caso del radar que comentas no es ese.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  7. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Si salen dos vehículos en la foto, en teoría ya no se cursa la denuncia, pero con la mala fé que hay ultimamente, son capaces de mandarla sin foto a ver si cuela, y si el afectado no pide foto y paga, pues unos eurillos mas para comprar radares.
    Saludos
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Malas noticias... el radar que dices, no es tan antiguo, es un Multanova 6F y como ya te han dicho, puede controlar 3 carriles... a ver si tienes suerte y tenían el radar apagado... de momento lo único que puedes hacer es esperar y cruzar los dedos... suerte.
     
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira a donde fue a parar el ZX ranchera. Ya hacía tiempo que no lo veía. Viste algún flash? Igual hasta tienes suerte, yo pasé por delante de un trípode a 85 en un límite de 50 y nunca me llegó nada, y de esto ya debe de hacer 4 o 5 años.
     

Compartir esta página