ayuda con un timo en los km ..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bautista Ramirez, 2 Dic 2006.

  1. buenas,me gustaria saber los pasos que debo dar en el siguiente caso.. mi chica estaba encaprichada del new beetle,a pesar de lo infravalorados que estan,y vimos uno,en un compraventa de murcia, que aparentemente estaba bien.año 99,muchos extras,un año de garantia y supuestamente 75000 km. a los 80000 toca inspeccion y nos dicen en el conce que en el 2002 ya tenia 114000 km.. que pasos debo seguir? muchas gracias....
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.243
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Como nunca se podrá probar el autor del "afeitado" de kms,la via penal es inútil (aunque estratégicamente utilizable por gratuita en sus primeras fases) <amenázale con ella e incluso denuncia,pero ya te digo que...

    Solúción: consumo (OMIC) si es un profesional y si tampoco -soléis transferir declarando valores inferiores, por eso lo dejo en última instancia, demanda en via civil -abogado y procurador preceptivos- solicitando rebaja en el precio o devolución de la pasta.

    Atízale, un sinvergüenza menos a estafar a los demás.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A ( casi) todos estos les tenian que meter un palo por el......

    Que asco.....seguro que los compraventas legales ( que alguno habrá), les da verguenza decir lo que son "gracias" a estos sinverguenzas...

    menudo gremio ( en general)

    Dale caña torete, por lo menos que le siente mal alguna comida o cubata...
     
  4. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    esta todo dicho
     
  5. muchas gracias..el lunes ha hacer una visita a consumo..
     
  6. preyman

    preyman Guest

    yo despues de todos los palos que me e llevado con estas cosas hoy por hoy no me compro un coche de segundamano si no me dan la cartilla de las revisiones y aun asi desconfio
     
  7. preyman

    preyman Guest

    los que hacen estas cosas saben perfectamente lo que hacen y en muchos casos las amenazas de denuncia no surgen ningun efecto, diran que el coche ellos ya lo han comprado asi y claro como seguro que el coche viene de fuera pues ponte a buscar al anterior propietario . pon una denuncia en consumo y hazle saber que el coche que te a vendido no estaba en las condiciones pactadas y que quires que te devuelva el dinero,tambien asegurate de que en el contrato de compra venta salgan los kilometros que tenia el coche
    un saludo
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En fín, métele mano como sea, es una vergüenza que se den casos como este pero es la tónica habitual :/
     
  9. muchas gracias,lo intentare.. como prueba tengo la garantia sellada y firmada por el compraventa donde vienen los km..en fin a ver que pasa..
     

Compartir esta página