Ayuda con una Clarion

Tema en 'Audio BMW' iniciado por javi.tds, 27 Abr 2007.

  1. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Hola compañeros, tengo una Clarion ARX7370R y quiero saber si tiene entrada de audio, ya que esta radio cuando la compré en su día me dijeron que había un accesorio que era la TV :err:, yo llevo cargador de 12 cd's.

    El modelo en cuestión es este

    [​IMG]


    Pero no encuentro ninguna foto de la trasera con las conexiones. He encontrado esta otra que es más antigua pero creo que lleva los mismos cables.

    [​IMG]

    Mi cuestión es la siguiente: llevo todos esos cables que se ven sin conectar, los rojos y blancos y uno gordo negro. Lo único que va conectado son las clemas que supongo que serán las de corriente y altavoces.
    Pero para qué sirven los cables esos que van sueltos?? Y el negro?? Tiene entrada de audio, a parte de la del cargador de cd's??

    Gracias de antemano, espero vuestra respuesta :wink:
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    UP! venga a ver si me podéis echar un cable que sino me compro otra!
     
  3. experience

    experience Guest

    Buenos dias.
    Ya tiene tiempo el clarion. Bueno te cuento los conectores RCA corresponden a las salidas de preamplificacion para poner estapas de potencia externas,y el conector negro como tu dices era para la conexion de otros accesorios de Clarion como el DSP, sintonizador de TV etc.. y era en ese conector si no me falla la memoria donde teniamos una entrada de audio pero tendria que tirar de archivo historico para confirmartelo pues como te digo el equipo tiene que tener asi como 9 o 10 años.
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues sí, tiene 10 años exactamente :rolleyes:. Le costó a mi padre una pasta en su día, y por lo que he podido ver había otros accesorios aparte del cargador de cd's que llevo.
    Si pudieras decirme qué tengo que hacer para conectar una entrada de audio externo te lo agradecería porque estoy harto del cargador de cd's :nose:.
    Muchas gracias, saludos :wink:
     
  5. experience

    experience Guest

    Buenos dias.
    Siento darte malas noticias,me he puesto en contacto con CLARION y efectivamente por ese conector tenia una entrada de audio pero aqui es dode radica el problema esa entrada es activa solo para los sintonizadores de Tv que la marca tenia, y ademas para la conexion necesitaba un cable especifico con la referencia CCA-389.
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Muchas gracias por la molestia experience. Sinceramente, que me aconsejas, que trate de buscar ese cable (si es que lo encuentro) o comprarme otra radio nueva??. La verdad es que me da pena quitar esta porque es una maravilla pero quiero mp3, y había pensado en una radio con pantalla de las que salen hacia fuera, nose si me explico.
    Gracias de nuevo :wink:
     
  7. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Refloto éste post porque necesito saber si puedo ponerle la entrada auxiliar o no, en Clarion me dicen que sobre unos 100€ pero no me lo creo, intentaron enchufarme una radio nueva y si puedo aprovechar esta pues mejor, que es bastante buena.

    Una foto de las conexiones traseras


    [​IMG]

    Venga, algún experto en radios que me diga algo, si se puede tengo en mente comprarme un Ipod, ya que el m3 se me ha roto y ya aprovecho y me compro aolgo decente.

    Saludos!
     
  9. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Claro que si, si no recuerdo mal o bien la manguera, o la clavija redonda era para conectar dispositivos externos, dsp, cargador de cd , auxiliares etc sino recuerdo mall era ce net. De todos modos por lo que vale una radio hoy en dia no me calentaria buscando el dichoso cable porque debe valer una pasta
     
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Nose, si es por mirar precios de cables, para ver si me compensa ponérselo o comprarme otra.

    Estoy mirando y los precios andan por los 50$ (los cables ce net como me has dicho).

    Lo que quiero ya que me compro el Ipod es enchufarlo a la radio, si encuentro un cable a buen precio pues me tiro a por él y me ahorro una radio nueva, pero no tengo ni idea de dónde comprarlo ni cuál.
     
  11. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20

Compartir esta página