ayuda con una duda.................please

• Iniciador del tema Samuel330cd
  • Fecha de inicio
S

Samuel330cd

Invitado
Hola a todos, yo tengo pantalla 16:9 con modulo de tv y le compre un interface para poder conectar un dvd, mp3, etc. el problema es que solo se escucha en mono porque solo sale un rca de video y otro de sonido, hay alguna forma para poder escuchar en estereo, o algun otro interface?
P.D: voy a comprarme un dension gateway 300 porque tengo un ipod video, con esto podre lo podre escuchar es estero, estoy echo un lio

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Con el dension si lo escucharás en estereo pero necesitas uno de los accesorios que venden. De todas maneras podrias conectar al auxiliar de la pantalla 16:9 y así tendrías el sonido en estereo. A ver, me explico mejor. Metes el video desde el maletero y el sonido lo metes por la pantalla 16:9 pues tiene una entrada auxiliar que te reproduce en estereo.

S

Samuel330cd

Invitado
pero donde esta el auxiliar, pero de todas formas creo que no me hace falta ya que con el dension me vale.

S

Samuel330cd

Invitado
sabe alguien donde esta el auxiliar de la pantalla

Manu35

Forista
Reacciones
0
Yo lo se. Al menos en mi coche. La he descubierto hace un tatito. Se abre la pantalla para quitar el marco, se quitan cuatro tornillos (Los dos de las esquinas superitores y dos en la parte inferior, olvídate de los que ves a los lados), tiras de la pantalla y pegado al manojo de cables encuentras el conector.
http://www.bmwfaq.com/f16/dension-entrada-auxiliar-292329/
Suerte.