ayuda con una etapa

• Iniciador del tema Angel jose
  • Fecha de inicio
A

Angel jose

Invitado
Hola una duda tengo una etapa con cuatro canales tiene dos conectores rca para dos y otros dos para otros dos canales.Tambien tiene un conector con ocho pins dos por canal, aqui esta mi duda puesto que quiero mantener la fuente original( que no lleva rca) que me aconsejais para perde la menoos calidad posible poner dos convertidores de señal y conectar a los rca, o conectar al que me biene de la etapa de ocho pines. tengo dos altavoces de dos vias y un sub. GRACIAS UN SALUDO

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
yo no se muy bien como va eso porq nunca he tenido ese problema, pero alomejor la misma etapa lleva convertidor por eso esa conexion no??

A

Angel jose

Invitado
ok muchas gracias haber si alguien me puede dar confirmacion UN SALUDO

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Por lo que dices tiene pinta de conexiones por alta, pero pon una foto para confirmarlo o dí el modelo de la etapa.
Yo personalmente, prefiero para estos casos los convertidores, sobretodo porque tienes mucha más oferta de etapas de calidad, pero si ya la tienes servirá.

A

Angel jose

Invitado
OK Es una etapa sony 4x440w me han dicho que se puede sacar unos rca de las salidas auxiliares de nuestros bussenis el de 17pins sabriais algo UN SALUDO