Ayuda con una referencia!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alfonsito, 22 Dic 2005.

  1. Alfonsito

    Alfonsito Guest

    Alguien me puede mirar esta ref. 3451676S453 pertenece al sistema hidraulico del abs para un 320TD 150cv 2002 con DSC. He encontrado una pieza en un desguace pero la referencia que viene en la bomba y en la centralita no coincide con la que me dan en el taller la cual la han consultado en las microfichas.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Antes de comprar o cambiar nada de tu coche lee el post anterior que tenias sobre el mismo tema,ya que si ese sistema falla la luz se queda permanentemente encendida.
     
  4. Alfonsito

    Alfonsito Guest

    Muchas gracias FER, ya he encontrado la pieza en la pagina que me has dado, es la unidad hidraulica de DSC ref. 34516765453. Voy a leer el post.
     
  5. Alfonsito

    Alfonsito Guest

    La luz no se me quedaba fija solo se encendía cuando fallaba el motor. ¿Que me aconsejas Fer? ¿Lo saco del taller y lo pruebo bien y te cuento?
     
  6. Alfonsito

    Alfonsito Guest

    Recuerdo ahora que el que me cambio el rodamiento me dijo que le había costado mucho trabajo cambiarlo y que le había dado al ABS pero que lo había conseguido arreglar por poco ademas me dejo mal el freno de mano y tuve que volver a llevarlo.Pudiera ser un sensor?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues segurmanete ese sensor èste algo dañado y ese l causante de tus desventuras.
     
  8. Alfonsito

    Alfonsito Guest

    Mañana se lo diré al taller, segun lo que me diga lo dejo o me lo llevo a otro. Muchas gracias a tod@s y sobre todo a ti Fer. Feliz Navidad.
     
  9. Alfonsito

    Alfonsito Guest

    Me acabo de dar cuenta que la pagina para ver la referencia me la has dado tú "Leoper", si es que toy to liao desde que me dijeron lo de los 1.500 € no levanto cabeza, jeje. Muchas gracias me ha sido muy util la página.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    jaja,
    lo mismo da, yo a veces ayudo algo y me las gano, fer se las merece siempre...:xray:
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Nos las merecemos todos Leoper,unos por unas cosas y otros por otras,;-).
     

Compartir esta página