Ayuda con una Tapicería X3 Titansilver

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Fran_Soli, 16 Sep 2005.

  1. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    El caso es que le voy a cambiar la tapicería original al X3 por una de cuero y me asaltan las dudas.

    Tengo claro que los respaldos irán en cuero perforado, pero en el color es donde dudo.

    :-k Todo negro
    :-k Laterales negro y centro en gris oscuro.......tipo M
    :-k Todo en Gris
    :-k Otra combinacion

    Una manita, y si alguien tiene fotos, aunque sea de otro modelo me sirven

    La duda me corroe:icon_neut
     
  2. meras

    meras Guest

    En beis tampoco queda mal, esta menos visto
     
  3. meras

    meras Guest

    Perdon el titansilver es como el mio y en beis no pega, pense que era el gris mas oscuro que hay.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ostras tio, que complicado, ya sabes, los gustos son como los culos...

    De verdad no se que decirte, pq es pasta y luego uno se lamenta. Lo que seguro queda bien el negro todo. Lo del combinado a mi me suena un poco a tuning, mas que nada que te puede llegar a cansar con el tiempo. Cuanto mas lo pienso mas evitaría yo eso del combinado.

    He visto el terracota en el de Santi X3 y está fenomenal, muy sufrido (lleva 48.000kms y no lo cuida) y no tan oscuro (calor!!) como el negro. Lo del negro en verano es una pasada, yo llevo el gris claro y hay una diferencia bestial en cuanto a temperatura tanto del cuero como del interior.

    Saludos,
    Alex
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Sin duda a ése coche le pondría los asientos en rojo (no rojo vivo, sino como tirando a burdeos) o rojo imola, tal y como yo llevaba en mi 320 ia.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página