Hola, tengo un 323i con los siguientes codigos de falla: 1-señal, sensor de oxígeno antes del catalizador, banco 2, sin señal.(p0150) 2-falla de encendido cilindro. (p0304, p0305 y p0306) 3-límite de control del banco de compensación de combustible 2.(p0173) Cambie las 6 bobinas y bujias, tuberias ccv y siguen apareciendo los fallos, al dejarlos en ralenti existen veces que comienza a temblar como si quedara en menos cilindros pero lo apago y enciendo y ningun problema. ¿alguien que pueda ayudarme para poder encontrar el fallo?
Pues revisa cableado y conectores de sondas de los cilindros 4 ,5 y 6. El último código, dice que las sondas precatalizador no pueden corregir el exceso y todavía a la salida del catalizador, no están bien los valores. Cauda revisa también, pero banco2....... A lo mejor alguna sonda ya está mal o como siempre, alguna toma de aire, que hace que la mezcla no vaya como debe. Revisa bien el colector de admision y todo lo que se le conecta.
Yo tuve eso, el coche temblaba como un condenado a relenti y parecia que iba a 4 o 5 cilindros, muy raro, le costaba subir de vueltas parecia que se iba a desarmar, apagas y enciendes y fuera hasta que volvia a fallar, cambie de todo, cauda, lambda, bujias, bobinas.. el fallo persistia me daba miedo dejar el coche a relenti por si volvia a aparecer el fallo y los temblores.. Al final resulto ser los dos sensores de árbol de levas, prueba que no estan muy caros y suelen dar porculo, espero que te ayude compi.