Avería Ayuda con varios fallos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jotade, 27 Jul 2021.

  1. Jotade

    Jotade En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    E46 323i
    Hola, tengo un 323i con los siguientes codigos de falla:
    1-señal, sensor de oxígeno antes del catalizador, banco 2, sin señal.(p0150)
    2-falla de encendido cilindro. (p0304, p0305 y p0306)
    3-límite de control del banco de compensación de combustible 2.(p0173)

    Cambie las 6 bobinas y bujias, tuberias ccv y siguen apareciendo los fallos, al dejarlos en ralenti existen veces que comienza a temblar como si quedara en menos cilindros pero lo apago y enciendo y ningun problema. ¿alguien que pueda ayudarme para poder encontrar el fallo?
     
  2. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Pues revisa cableado y conectores de sondas de los cilindros 4 ,5 y 6.

    El último código, dice que las sondas precatalizador no pueden corregir el exceso y todavía a la salida del catalizador, no están bien los valores.

    Cauda revisa también, pero banco2.......

    A lo mejor alguna sonda ya está mal o como siempre, alguna toma de aire, que hace que la mezcla no vaya como debe. Revisa bien el colector de admision y todo lo que se le conecta.
     
    Última edición: 27 Jul 2021
    A e21fury le gusta esto.
  3. SK varo

    SK varo

    Registrado:
    4 Ago 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E46 323CI
    Yo tuve eso, el coche temblaba como un condenado a relenti y parecia que iba a 4 o 5 cilindros, muy raro, le costaba subir de vueltas parecia que se iba a desarmar, apagas y enciendes y fuera hasta que volvia a fallar, cambie de todo, cauda, lambda, bujias, bobinas.. el fallo persistia me daba miedo dejar el coche a relenti por si volvia a aparecer el fallo y los temblores.. Al final resulto ser los dos sensores de árbol de levas, prueba que no estan muy caros y suelen dar porculo, espero que te ayude compi.
     

Compartir esta página