Buenos dias a todos, resulta que bajé la ventanilla del copi hasta abajo y no ha vuelto a subir. He mirado por dentro y parece que está como desencajada y topa con el saliente interior de la maneta de la puerta. ¿ alguien sabe como solucionarlo? El anterior dueño ya lo intentó ( foto) pero parece que con poco exito
bueno, pues le he dado al coco y me autorespondo La ventana se quedaba atascada al bajar del todo, ya que se salia del carril. Levantandola un poco del lado derecho volvia a ponerse en posicion de subir. Asi que le he colocado una madera abajo para que la ventana no baje al 100%, y se quede a 1-2 cm del final. Simple y efectivo la verdad.
Pues solucionado muy inteligentemente, pasta que te has ahorrado y por llevarla uno o dos centimetros subida ya ves... yo siempre las llevo subidas del todo.
me pasa lo mismo , he cambiado la lanzadera entera y por rotura engancharse el cable y al estar completamente abajo no sube , solo si le doy un toque corto y parece como si se desbloqueara . despues ya sube en automatico, probare tu solucion , gracias . 2018 jajajajaj