Ayuda con ventanilla

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por elpiloto, 21 Oct 2006.

  1. elpiloto

    elpiloto Guest

    hola,
    Me ocurre que a veces cuando abro la puerta la ventanilla no baja sola ese centimetro que baja al abrir la puerta. que puede ser??

    como se desmonta el panel de la puerta??


    saludetes
    Hernan
     
  2. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es posible que el sensor de apertura que está justo donde engancha el cierre (en la propia puerta), lo tengas fastidiado... En el manual que te puedes bajar del foro, viene justo la posición de dónde está.

    Para desmontar el panel es sencillo. El panel va sujeto con dos tornillos en el medio y alrededor con grapas de plástico. Primero tienes que quitar los dos tornillos que están justo en el hueco del tirador tapados con dos piezas de plástico que salen tirando un poco. Los tornillos si no recuerdo mal son TORX (el número ya sí que no lo recuerdo, quizá el 6??), y el panel sale tirando. Mejor si empiezas a tirar por la parte de abajo y así cuando lo tengas medio suelto, puedes subirlo un poco para poder sacar la parte donde está el seguro de la puerta (si tienes el seguro bajado, menos tendrás que subir el panel ;o)). Te aconsejo que si no lo has abierto nunca y el coche ya tiene algunos años, te compres antes grapas de plástico de respuesto (son baratas en el conce) porque al tirar del panel, siempre se suele romper alguna, e incluso se te puede despegar la parte de abajo de plástico al tirar, así que si tienes pegamento a mano por si las moscas, mejor.

    Ahh se me olvidaba, recuerda que el altavoz también está conectado, para no romper nada, antes de sacar el panel entero trata de meter la mano y desconectarlo.

    Salu2
     
  3. elpiloto

    elpiloto Guest

    gracias bischozzz voy a ver si lo reviso, seguro sera el sensor?????, por que cuando me pasa, abro la puerta las luces interiores se prenden, pero el cristal no baja


    saludos
    Hernan
     
  4. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    creo que son sensores diferentes, pero no lo sé seguro, a ver si algún experto nos resuelve la duda...
     

Compartir esta página