Ayuda concesionario Zaragoza

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scampos1984, 3 Jun 2005.

  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nos han pedido el coche en Zaragoza aunque seamos de Madrid, porque la central de la empresa donde trabaja mi padre está allí y los piden siempre allí.
    He buscado en la web de BMW y he visto que hay dos conces en Zaragoza. No lo sé al 100% pero casi seguro que lo han pedido en el de la Carretera de Logroño.
    He visto a varios en el foro que son de Zaragoza y me gustaría saber si alguno lo ha comprado allí, y en ese caso, qué tal son los comerciales y si regalan las típicas alfombrillas de tela y el llaverito Serie 3 o alguna otra cosa.
    Es para que, cuando nos llamen, "recordárselo" al comercial por si se le olvida.

    Saludos y gracias
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Dónde están los maños?
     
  3. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Hola scampos

    El que comentas de la carretera de logroño esta bien, aunque yo lo compre en el otro, (me trataron mejor).
    Te dejo un acceso para que veas lo que me "regalaron"
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=58434
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ok gracias, ya había leído tu post. Las alfombrillas que regalan son las de velrous esas que se supone valen 120 € o así?

    Espero que las regalen en todos los lados y también los triángulos, chaleco y llaveros

    Saludos
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    Yo lo he comprado en el concesionario AUGUSTA ARAGON, S.A., EN LA CALLE gEORGE sTEPHENSON, 24, pOLÍGONO DEL PILAR nAVE 52-55.
    El comercial un encanto como persona te paso mp con su nombre y móvil
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias aragonia
     
  7. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Si, los Comerciales de los Concesionarios de Zaragoza tienen mucho "encanto" pero no te descuentan más de un 3%. Yo lo he comprado en Huesca en Pirineo Motor, me han hecho un 6%
     

Compartir esta página