Avería Ayuda conding módulo ABS-DSC E46 2002

armando_osuna

En Practicas
Modelo
BMW 325xi 2002
Reacciones
35
Muy buenas noches, acudo a ustedes por esta vía, ya que de verdad necesito vuestra ayuda. La historia es la siguiente, como todo niño con juguete nuevo, trasteando para aprender como es el uso el BMW Scanner 1.4., metí el dedo donde no debía y creo que desconfiguré el ABS/DCS, y ahora tengo un disgusto que me come por dentro.

Este es el pantallazo de mí torpeza

BMW%20E46%203_zpsoiyudhon.jpg

Como podéis ver me cargué FGSTNR y ADFG, a partir de ese momento empezó el error ABS -> 17/FF - Coding Error. Me siento fatal y frustrado por no tener puñetera idea para corregirlo; y además, tener los testigos del ABS, DSC y Break encendidos.

He leído, buscado información en otros foros, hasta en foros en inglés, y eso que no hablo inglés; pero por lo que entiendo, la configuración de este módulo es imposible hacerla con BMW Scanner, por lo que me tuve que pedir el K-DCAN (aún no ha llegado), ya descargué la aplicación NCS Expert para tener todo preparado. Sin embargo, veo que es muy complicado para mis escasos conocimientos en la materia, lo cual no es óbice para no aprender cómo hacerlo.

Un compañero de esta comunidad, en otro subforo me recomendó hacerlo ISTA-P; pero, igual que con NCS Expert, a duras penas metí la pata con BMW Scanner, con esta última aplicación pues más de los mismo, insisto esto no es impedimento para aprender; pues como dijo alguien, "En la vida te podrán quitar todo, menos lo que tienes en la cabeza", por lo que buscaré la manera de descargar ISTA-P.

Es importante señalar, que desde el año 2011 vivo a 3500 kms de Madrid, por lo que la ayuda puede ser de cualquier forma, menos presencial (como me gustaría que fuese así).

Dicho todo lo anterior, le agradezco mucho a todas aquellas personas que puedan ayudarme a corregir mí estupidez, ya sea con BMW Scanner, NCS Expert o ISTA-P, realmente se los agradeceré eternamente.