Ayuda conectar subwoofer autoamplificado

Tema en 'Audio BMW' iniciado por javieeserranoo, 5 May 2020.

1. javieeserranoo

javieeserranoo

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F30
    Hola compañeros, tengo un subwoofer autoamplificado que quiero instalar en mi bmw F30, lo he instalado en otros coches y sin problemas pero en este no consigo que funcione.

La duda es a donde va conectado el cable de audio (en otros coches normalmente lo conectaba a un altavoz de las puertas traseras) pero en este lo he intentado y nada.

Gracias de antemano

2. MVSC

MVSC En Practicas

Me Gusta:
    488
    Modelo:
    520D F11
    Hola,

Qué subwoofer es?

3. javieeserranoo

javieeserranoo

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F30
    Hola, es un subwoofer autoamplificado ALPINE SWE-815

Gracias de antemano

4. MVSC

MVSC En Practicas

Me Gusta:
    488
    Modelo:
    520D F11
    Tienes que sacar la señal de audio puenteada en los cables de los altavoces delanteros o en los de los traseros, pero de los dos, izquierdo y derecho delanteros o bien izquierdo y derecho traseros. Por lo que he podido entender es lo que has hecho. Tienes que adaptar en el extremo de los cables que has sacado de cada altavoz un conector RCA, pero no tiene mucho secreto.
    Mira si el fusible está roto, si llega corriente, que no se haya doblado ningún pin del conector, que tengas buena masa, etc, es un aparato muy sencillo y no deberías tener mayor problema, salvo que entre cambios de coche se haya estropeado algo en el amplificador.

5. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    320d
    Supongo que le conectaras el cable remote a positivo bajo llave y que lo probaras con el coche arrancado

Compartir esta página