Ayuda conector retrovisor

J

JLMAX

Invitado
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, es sobre el espejo fotocromatico.

Tiene un conector y me gustaria saber para que es cada pin (1,3,4,5,10 son los que se conectan para reequiparlo) (8 y 9 alarma) y era para saber si alguien sabe para que es el 2,6 y 7 a ver si alguien me puede echar una mano.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Será lo de luz larga en carretera? supongo que será esto, ya que las luces automaticas si lo coges fotocromatico, ya te obligaban a seleccionarlo, pero la luz larga en carretera no.

salu2

J

JLMAX

Invitado
no tengo ni idea a ver si alguien sabe el esquema, ya que no lo consigo

J

JLMAX

Invitado
no se si me has leido pero ahi tampoco pone los conectores 2,6 y 7 para que sirven, te viene los que he dicho pero me fantal esos tres.
Alguien lo sabe?

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
puede ser que sea para la nariz de payaso, ajuste automatico de luz de carretera, sensor de luces y lluvia y tal, pero que mas da, si para montarlo a ti no te influye saberlo?

J

JLMAX

Invitado
lo de la nariz de payaso son el 8 y 9, lo del sensor de lluvia va a parte, el tema es que lo tengo puesto y funcionando, y con la nariz de payaso le he puesto tambien a la alarma que me habian instalado, pero tambien tengo los retros exteriores y antes de llevarlo a repro para que me activen que se pleguen queria sber los demas pines a ver si necesitaria conectar algun otro para que vayan los exteriores tambien ya que en el conector del techo que tiene 20 pin hay uno que segun el esquema que es el 19 pone tambien para el fotocromatico pero no se le conecta nada era por eso a ver si salgo de dudas y menuda parrafada jajajaaj

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
JLMAX;7854686 dijo:
lo de la nariz de payaso son el 8 y 9, lo del sensor de lluvia va a parte, el tema es que lo tengo puesto y funcionando, y con la nariz de payaso le he puesto tambien a la alarma que me habian instalado, pero tambien tengo los retros exteriores y antes de llevarlo a repro para que me activen que se pleguen queria sber los demas pines a ver si necesitaria conectar algun otro para que vayan los exteriores tambien ya que en el conector del techo que tiene 20 pin hay uno que segun el esquema que es el 19 pone tambien para el fotocromatico pero no se le conecta nada era por eso a ver si salgo de dudas y menuda parrafada jajajaaj
no va aparte lo del sensor de lluvia, ya te lo digo yo, k lo llevo y va ahi enganchao tb, no recuerdo donde (del 6 al 10, si recuerdo).
lo de los retros exteriores, te refieres al antideslumbramiento?..........si es asi llevan el cableao por otra parte.
ya tienes la botonadura para activar el plegado y los retrovisores con motor?
en el 19 efectivamente no va nada

J

JLMAX

Invitado
si pero eso es en el conector del techo que tambien lo tengo yo, donde el retro va el sensor con un cable aparte, si me refiero a eso a los fotocromaticos tambien, que los cambien y los que cogi eran fotocromaticos tambien, tengo la botonera y por lo que mire como tengo los asientos con memoria lleva el cable del canbus y en principio es solo activarlo y deberia funcionar el plegado, la duda es si se oscureceran o hace falta que alguna otra conexion por eso lo de los pines del retro interior

J

JLMAX

Invitado
entonces los retros exterioses llevan sensor propio? saben donde va para ver si lo prodria activar?

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
JLMAX;7854441 dijo:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, es sobre el espejo fotocromatico.

Tiene un conector y me gustaria saber para que es cada pin (1,3,4,5,10 son los que se conectan para reequiparlo) (8 y 9 alarma) y era para saber si alguien sabe para que es el 2,6 y 7 a ver si alguien me puede echar una mano.

Buenas yo tengo ya el espejo solo estoy esperando a que me traigan el cable para instalarlo podrias poner alguna foto ? de como van los cables es que la cosa una vez abierto el tema da yuyu.

J

JLMAX

Invitado
la cuestion es que a ver si me puede alguien ayudar y ya de pongo todo, porque no he echo ninguna foto todavia pero es bastante facil tu trankilo

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
JLMAX;7854797 dijo:
entonces los retros exterioses llevan sensor propio? saben donde va para ver si lo prodria activar?
supongo que ira uno en el marco y el otro en el espejo (seguro, vaya), porque no tiene nada que ver que deslumbren el interior con que deslumbren los de fuera......
garlito;7855428 dijo:
Buenas yo tengo ya el espejo solo estoy esperando a que me traigan el cable para instalarlo podrias poner alguna foto ? de como van los cables es que la cosa una vez abierto el tema da yuyu.
con ese lo hice yo, mas reseñas en mi post, esta mas abajo
Javierovitch;7854488 dijo:

J

JLMAX

Invitado
he destripado el espejo exterior y no lleva ningun sensor, ni en el cristal ni en ninguna parte....por eso lo decia es curioso esto jeejej