Ayuda!conexion claxon diferente!Volante M3 321!*FOTOS Y CONSULTA***

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose_86, 11 Jun 2007.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Pues nada xicos despues de tanto buscar lo he encontrado!!!asiq nada, acabo de hacer el pago mediante paypal y ahora ya lo qtarde en llegar... Xcierto alguno habeis comprado en el reino unido? cuanto suele tardar en llegar? lo qsi qle he comentado sq lo embalen mejor q un vaso de cristal, ya qtemo xel airbag...
     
  2. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    donde por dios...y pon una foto....yo tengo uno visto esta en alemania...enhorabuena
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    juassssssssssssssssss.... ya me contaras tu secreto mamonaso.... y luego me dicen ami, con las modificaciones.... ya te cogere ya jajajaja. Mira a ver que no este desgastao por el lado derecho xDDDun Saludo tio,
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    enhorabuena....lo de UK tarda un webo en llegar...hasta 2 semanas me a tardado a mi....lo malo de esos volantes es que se puja en el ultimo segundo....a mi se me escaparon 3 de esa manera :-s
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo las cosas que he pedido de Inglaterra me han tardado una semana...
    Depende del vendedor y porque agencia lo envie.
    Ya nos pondrás fotillos ;-)
     
  6. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    bueno 2semanitas...pues 2 semanitas...no tngo prisa ya qaun tngo qestrenar el alumbrado de mi coche xDDDDD...no me da tiempo a asimilar las modificaciones.jurjurjrjrurururuj
     
  7. juge

    juge Guest

    a mi me tardó 4 dias del sueco.
     
  8. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Jose no paras, lo tuyo es enfermizo :twitcy:.

    Nos dejas a todos en mal lugar...Hasta Quimy que era uno de los reyes de los cambios ahora parece más relajado.:LOL:

    A ver si dentro de poco podemos hacer esa miniquedada aunque sea entre semana, me acerco yo un dia a Elche y nos juntamos un ratillo.


    PD: Cristian ha vuelto...esperemos que dentro de poco con un E36 bajo el brazo.

    [​IMG]
     
  9. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    ya me he dado cuenta!!! hay qbuscarle un e36 a ese forero!!jajaj pues nada carlos yo stoy esperando esa kedada, xq el otro dia conseguí arreglar la capota xa no tener qayudarle con la mano en el primer paso, xo ahora lo qme ha pasado sq se me ha partido la última pestaña de la funda de la capota interior, las qsujetan la cuerda qhace qse acople el plástico, sabes xdonde van los tiros???
     
  10. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    No mucho tio, una buena foto ayudaría.

    Si se te ha roto alguna pieza de la capota podemos pasarnos por el desguace de Torrellano. Son bastante impresentables, y a mi me tienen hasta los...Pero tienen un E36 Cabrio y eso tira mucho. Hace mucho que voy detrás de ellos para que me desmonten las gomas de las puertas del E36 Cabrio y no me hacen ni p*to caso.

    De lo de no ayudar a la capota ya me contarás exactamente como lo has ajustado, porque aunque te parezca increible yo sigo ayudandola...Voy siemprr muy justo de tiempo:radar:, y cundo tengo tiempo me entra la perreria:nah:.

    [​IMG]
     
  11. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    pues he descubierto qel secreto esta en el muelle qlleva justo debajo de la tapa qse recoje cuando kitas la capota, qlo llevaba suelto de un lado y lo enganché otra vez, y tb se me kito el golpetazo del final!!
     
  12. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    A mi el inglés que me lo vendió, se paso de listo y estuve 1 mes esperando por él.
    Era el primer pago que hice por Paypal y menos mal, ya que tuve que bloquearle la cuenta al fulano para que accediese a enviármelo.
    80€ que me quería chulear.
    SALUDOS
     
  13. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas Jose!! A mi me han comentado que comprar a inglaterra es una perdida de tiempo y dinero, ya que ellos "no fabrican nada" y todo lo compran a Europa, me refiero a las paginas UK, como autotin design y parecidas, me lo explico un amigo, yo compre los tiradores de las manos, y me costaron 49Libras un total de casi 120€uros con gastos de envio, los mismo tiradores en alemania, costaban 59€uros y con gastos de envio se subian a 85€uros.... si lo has comprado en tiendas, no te lo aconsejo, si es por otro sitio... haz lo que tu veas si te parece buena idea...

    Solo una pregunta, ¿Por cuanto te ha salido ese volante M?

    Saludos!
     
  14. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    sq no stoy hablando de unos tiradores qlos puedes encontrar a patadas x ebay...stoy hablando de un volante el cual hay muy pocas unidades y esta muy cotizadas, y xsupuesto qse qellos no fabrican nada, ya qese volante siempre tiene qser usado a no se qvayas a la bmw y tlo compres nuevo... El precio ha sido incluso mejor que en alemania y españa (en españa no hay casi ninguno y en alemania ahora mismo tampoc habian), se lo he comprado a un desguace bastante grande al parecer, y es de un siniestro de m3.
     
  15. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    uf... no me hableis de modificaciones que bastante kemao estoy con la itv... por las "reformas no autorizadas". Jose, cuando vayas al aurgi y veas unas bombillas blancas como las tuyas compramelas, acuerdate de mi ;) . El otro dia me llamo el forero cabeza que tiene un 330cd e46 cabrio precioso, y me dijo que contaramos con él para la kedadilla en Elche, es paisano nuestro, asi que decirmelo y asi sois 3 cabrios jajajaun Saludo!
     
  16. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Si vais al desguace de torrellano, contar conmigo, este finde tengo libre ^^
     
  17. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    pues si kereis ste finde organizamos una minikedadilla no?
     
  18. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    si puede ser domingo xla tarde mejor...qyo el sabado me iré a la playita!jaja
     
  19. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Si esq le di yo tu telefono xq me pregunto si conocia a un forero y le dije qtu a lo mejor si.
     
  20. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    haber si te lee carlos, que él tiene mucho lio los fines de semana, haber si puede y montamos algo ;) y depaso aviso a CabeZa haber si puede venirse y si shasha baja de madrid a benidorm, quedamos los 5, un Saludo!
     
  21. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Pues seria lo ideal, le mando un mp a carlos? y le digo si el puede el domingo?
     
  22. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Si, a lupito, pero no tengo su movil, pero con la escusa nos tiramos media hora xarrando de coches jajaajaja, me dijo que se apuntaba a un bombardeo que le pegara un toke, asi que en cuanto se monte algo me lio a llamaditas y mp´s.
     
  23. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Si, aunque imagino que te leerá
     
  24. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Os leo, os leo :wink:.

    ¿Que os parece miniquedada el domingo por la mañana?.

    El sabado jose estará en la playa, y el domingo por la tarde hay F1.


    Podemos hacer miniquedada pura y dura de parking, hay muchas novedades que ver, aunque yo no tendré lo mio listo hasta la semana siguiente:nah:.

    A poder ser lo decidimos pronto y así tenemos margen para mandarle un privado a la gente de Alicante que se quiera unir un ratillo.


    [​IMG]
     
  25. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Ufff xla mañana??? qyo saldré...pues si tal no se el sabado xla tarde???y me dejo la playita xa el viernes xla tarde qno curro...jeje XCIERTO!!!!! sabes qtenemos un nuevo dios...acabo de conocer a un nuevo forero de aki de elche con un m3 321 cabrio violeta...y he estado hablando y se apuntaria!!!
     
  26. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    cuantas novedades!!!
     
  27. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Carlos, por mi o el domingo por la mañana de las 12 para adelante, o el sabado tarde prontito, para asi poder hacer cosillas luego, q ya sabes que luego se alarga la cosa xD
    un Saludo!!!!!!!!
     
  28. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    bueno pues domingo a las 12,30... :( o sabado tarde a las 4,30... :) xDDDDD se aceptan ofertaS!jaja
     
  29. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Por mi mejor domingo.... pero vamos lo que vosotros podais xD, el sabado es un dia muy ajetreado por compras... y a alguno la parienta le va a mirar mal...etc. Pero vamos , que yo me hago a todo....hay que avisar a los foreros tb, lo antes posible para que les de tiempo a planificar

    un Saludoooooooooo
     
  30. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    pues si...xo sq domingo xla mañana lo veo...no se...sera qel finde pasado no salí y este kiero Maaaaaambooooo!!
     

Compartir esta página