Ayuda conexión wifi gigaset m750

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Juancm, 4 Ene 2008.

1. Juancm

Juancm En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola he comprado un tdt gigaset 750 y tiene una salida LAN para poderlo conectar al PC para compartir el disco duro. Ahora viene el problema no consigo conectarlo vía wifi. Estos son los aparatos que tengo que no debo saber configurar:

-En el ordenado tengo un router wifi D-link DSL-G624T
    -En el gigaset m750 un conceptronic C54BRS4

Lo que no consigo es conectar los dos entre si mediante wifi, supuestamente si se puedo o me hace falta algo mas o el conceptronic no vale para lo que quiero.

Bueno un poco lio yo creo si alguien me puede ayudar. Muchas gracias antemano.

2. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Necesitas que el conceptronic funcione como modo cliente.

Tal vez ese aparato de conceptronic sólo sea un AP Wifi, es decir, que hace de servidor Wifi, creando la red wifi, como punto de acceso y no como cliente de otro aparato Wifi.

Necesitas comprar un aparato que se pueda unir a otra red wifi existente en vez de crear una nueva. Deberá ser unido al DLINK.

Por ejemplo el NETGEAR WGE111 que tengo yo, tiene una salida LAN y por otro lado es el aparato con la antena, que permite unirse a una red inalámbrica existente.

Luego el PC o el cacharro ese TDT lo conectas al NETGEAR por RJ45 y ni se entera que va por WIFI.

3. Juancm

Juancm En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me da estas opciones:

En WAN

You can setup different modes to LAN and WLAN interface for NAT and bridging function.

Ethernet: In this mode, the device is supposed to connect to internet via ADSL/Cable Modem. The NAT is enabled and PCs in LAN ports share the same IP to ISP through WAN port. The connection type can be setup in WAN page by using PPPOE, DHCP client, PPTP client or static IP.

Wireless ISP (AP Enabled): In this mode, all ethernet ports are bridged together and the wireless client will connect to ISP access point. The NAT is enabled and PCs in ethernet ports share the same IP to ISP through wireless LAN. The connection type can be setup in WAN page by using PPPOE, DHCP client, PPTP client or static IP.

Wireless ISP (AP Disabled): In this mode, all ethernet ports are bridged together and the wireless client will connect to ISP access point. The NAT is enabled and PCs in ethernet ports share the same IP to ISP through wireless LAN. You must set the wireless to client mode first and connect to the ISP AP in Site-Survey page. The connection type can be setup in WAN page by using PPPOE, DHCP client, PPTP client or static IP.

4. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Es que eso así no va a funcionar.

Si eso es del conceptronic, no creo que te funcione. Estás intentando unir un router con el otro via Wifi y los router no tienen modo cliente.

No puedes hacer modo cliente con NAT, el NAT ya lo hace el DLINK, eso que pretendes me da que son experimentos raros.

La forma que funciona es NETGEAR WGE111 en modo cliente unido a la red WIFI que genera el DLINK y listo. Luego el Netgear conectado por RJ45 a la chisma TDT y así ya lo tienes unido a tu red local via WIFI.

5. Juancm

Juancm En Practicas

Me Gusta:
    0

Gracias. Ya lo he empaquetado y lo voy a descambiar.

Compartir esta página