Ayuda configuración cable K+Dcan

JC.

En Practicas
Reacciones
0
Hola.
Tengo problemas para configurar el cable. Al ejecutar el archivo OBDSetup , del programa dcan_Tools me salen estos errores:

clip_image002.jpg

Value Start=3 Expected=1 warning
Read value tag failed!
Y al ejecutar el programa BMW coding tools para actualizar los Daten me sale este otro:
Failed to load control commondialog from COMDLG32.OCX. Your versión may be outdated

¿Y cómo se suben las fotos?:muro:

JC.

En Practicas
Reacciones
0
Hola.
A ver si ahora salen las fotos. Al ejecutar el archivo OBDSetup , del programa dcan_Tools me salen estos errores:

Y al ejecutar el programa BMW coding tools para actualizar los Daten me sale este otro:

Última edición:

JC.

En Practicas
Reacciones
0
He instalado diferentes versiones del software del FTDI y lo he probado en XP y win7.
Al ejecutar Dcan me detecta el puerto COM1. La latencia también está en 1.
¿Qué más debo mirar?

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Para solucionar lo de la primera imagen necesitas hacer un regedit y seguir la ruta de system/currentcontrolset/services/serial... ahí buscas start y le cambias el valor.
En cuanto al segundo, te falla una libreria, busca por google una mas actualizada.

• Like
Reacciones: JC.

JC.

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias.
En cuanto pueda me pongo con ello.
Ya no sabía dónde mirar.

JC.

En Practicas
Reacciones
0
NADA DE NADA.
Sonaba muy bien pero he sido incapaz de encontrar la ruta de ese archivo, y he buscado incluso en los ocultos.
Intentaré bajar otras versiones del dcan tools, a ver si tengo más suerte.
Con respesto al archivo COMDLG32.OCX, he bajado otro y tampoco me lo reconoce. Seguiré buscando otro más actual todavía.
Un saludo y gracias por contestar.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
NADA DE NADA.
Sonaba muy bien pero he sido incapaz de encontrar la ruta de ese archivo, y he buscado incluso en los ocultos.
Intentaré bajar otras versiones del dcan tools, a ver si tengo más suerte.
Con respesto al archivo COMDLG32.OCX, he bajado otro y tampoco me lo reconoce. Seguiré buscando otro más actual todavía.
Un saludo y gracias por contestar.

No es un archivo, está en el registro de windows (Windows+R o menú ejecutar) y escribes regedit. Lo de la librería, prueba con otra.

• Like
Reacciones: JC.

JC.

En Practicas
Reacciones
0
Ok. Muchas gracias. Os podeis hacer una idea de los conocimientos que tengo de informática...:muro:
La duda que tengo es si cambiando el valor de ese parámetro servirá para que funcione mejor el programa o sólo conseguiré que no me salga el mensaje de error ¿?
Gracias por la ayuda:guiño:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Ok. Muchas gracias. Os podeis hacer una idea de los conocimientos que tengo de informática...:muro:
La duda que tengo es si cambiando el valor de ese parámetro servirá para que funcione mejor el programa o sólo conseguiré que no me salga el mensaje de error ¿?
Gracias por la ayuda:guiño:

Con eso conseguirás poder conectar correctamente... luego te faltará solucionar el tema de la libería.